Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Hola @kikecat56:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas los motivos que han originado las reparaciones son distintos. En ese caso puedes continuar haciendo uso de la garantía y que los técnicos se ocupen de la reparación. Si el motivo que consta en la orden de trabajo fuera el mismo, coméntanoslo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 41 de 46 (1.749 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CRR-L09

Mi caso es de risa y creo q Vodafone debería de hacer algo al respecto porque la verdad estoy pensando seriamente quitar mis 2 líneas de Vodafone, eran 3 ahora me quedan 2 y muy pronto 0 líneas.
Compré un Huawei p8 Lite, por diversos fallos lo envíe 4 veces al servicio técnico, en las 4 veces le cambiaron 3 veces la placa base, 3 veces extrañooooooo, la batería 1 vez, y una serie de ajustes y actualizaciónes, la 4 vez se envió porque la pantalla táctil no funcionaba, la cuestión es q me regresan el móvil a casa con un papel diciendo, móvil irreparable, se pierde la garantía por encontrar restos de humedad, restos de humedaddddddd, de casa salió sin restos de humedad, yo lo que creo es que el móvil estaba muerto y no querína reponerme uno nuevo.. la cuestión es q desarme el móvil completamente, mi sorpresa fue q no encontré restos de humedad, yo mismo le cambié la pantalla táctil, me costó 40€, y adivinen q el móvil funciona como si estuviera nuevo, nuevooooo , yo solucione el problema, yo solito, y puedo y tengo papeles q demuestran todo lo que digo, así que espero una pronta respuesta de los amigos de Vodafone, Saludos

Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone

Mensaje 42 de 46 (878 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

Creo q no has leído mi escrito, el servicio técnico es el amo y señor, y lo q digan ellos es y punto. Yo he reparado mi móvil porque no tenía elección no la tenia, y el móvil si era reparable y yo lo he demostrado, así que voy a tratar de denunciar este caso donde se pueda y como medida de presión voy a tratar de sacar mis líneas de Vodafone, hasta este problema nunca he tenido un problema con Vodafone, espero me solucionen mi caso.

Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone

Mensaje 43 de 46 (872 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Bienvenido @perjulio

Sentimos que en tu caso la reparación o sustitución de tu terminal no haya sido posible según lo que dictaminó la tienda que es la encargada de revisar la avería y nos alegra saber que has podido solucionarlo y poner de nuevo en uso el terminal.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 44 de 46 (850 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Creo que soy un buen cliente, que paga sus facturas y que tiene un buen paquete de servicios, pero he adquirido a través de vosotros un terminal Xiaomi mix2 hace dos meses y van dos veces que he enviado mi teléfono al Servicio Técnico, pero el terminal sigue con los mismos problemas, tiene desfase a visualizar vídeos en streaming o descargados de la red, el audio en el bluetooth va y viene cuando quiere, en aplicaciones de reproducción de vídeo como Amazon Prime se cambia el tamaño de la imagen de forma aleatoria, el botón del volumen se configura solo en volumen de alarmas, etc... Qué la primera vez que lo mandara solo actualizaran la versión del terminal a una versión sin capar por vuestra parte lo vi correcto, pero que lo vuelva a mandar con los mismos problemas una segunda vez, ya actualizado por ellos y la solución que le den sea volver a actualizar, sin comprobar que se solucionaron los problemas, me parece un error... Estoy pagando por un teléfono que no puedo disfrutar...El martes 8 de Enero lo voy a enviar por tercera vez a través de Internity Murcia Atalayas y si no hay una solución satisfactoria, me veré obligado a interponer una reclamación en la oficina del consumidor por todo el perjuicio intrínseco.

Un saludo,
Andrés Clares
Mensaje 45 de 46 (324 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Aclares

Las consultas e incidencia relacionadas con el servicio postventa y reparaciones de terminales se gestionan íntegramente desde nuestras tiendas Vodafone.

Para más información sobre estas gestiones en nuestra web de ayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/servicio-tecnico-reparaciones/averias-y-reparaciones/

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 46 de 46 (278 Visitas)