Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Mas que solicitud de terminal era una solicitud para que me lo arreglaran de una vez y no se me ocurrió otra cosa que ponerme en contacto con el foro vodafone (en este mismo hilo) y viendo que no obtenía respuesta por vuestra parte ya que estabais esperando una respuesta del servicio técninco de LG (que nunca ha llegado por lo visto) me puse en contacto con el servicio de bajas de vodafone, el cual me dijeron que me darían un nuevo terminal teniendo en cuenta todas las órdenes de trabajo que hacían constar las veces que había llevado el móvil a reparar y de esa manera cedieron a darme un nuevo terminal, pero en ningún momento se habló de permanencia ni de la linea en la que me pondrían dicha permanencia, esa actuación se hizo sin consultarme nada de nada. Incluso estaría dispuesto a devolver el terminal antes que tener que pagarlo si desaparece toda la permanencia, pero por favor solo pido que me arreglen el móvil averiado que causo todo esto (el Lg G2), y ahora a ver que pasa ya que como dije en el anterior post dejé de llevarlo a arreglar unos 5 días antes de que me pasara la garantía del producto debido a que me ofrerieron un nuevo terminal sin permanencia ni ataduras (supuestamente). Por la incompetencia de un servicio técnico como el de LG y por la de algunos operadores como el que me atendió (tengo su llamada  de 42 minutos grabada) me veo ahora pagando un terminal como si lo hubiera renovado normalmente en lugar de estar disfrutando del dispositivo arreglado que llevé a reparar 4 veces (que nunca llegó a arreglarse) y ahora que terminó la garantía supongo que me veré obligado a presentar una queja formal ante la Omic y demás organismos de defensa del consumidor, ya que parece imposible llegar a un acuerdo.. 

Según vosotros que otra alternativa véis, porque esto es para trepar por las pareces y por el techo...

Mensaje 31 de 46 (3.031 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Estamos a la espera de respuesta por parte de los compañeros de posventa, por favor, envía de nuevo el terminal a reparación para que podamos hacer fuerza en la petición. 

El plazo de devolución de un terminal es de 7, puedes tramitar la devolución llamando al 123, te podrán en contacto con devoluciones.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 46 (2.991 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

A ver, por que me estoy empezando a volver loco. En el anterior post dije que el periodo de garantía había terminado el 11 de diciembre del pasado año sin que me terminaran de arreglar el terminal las 4 veces en las que insistí de manera infructuosa, y mi pregunta es ¿Aun sabiendo eso me decís que lleve el terminal a reparar de nuevo? Esta bien eso de ejercer mas presión, pero si lo llevo a reparar tras pasar el periodo de garantía (cosa que es una **bleep** ya que la responsabilidad de SAT es arreglar el terminal y por no ofrecerme ese servicio me veo así) seguramente me dirán que vaya soltando la pasta.. o me equivoco..

Por otro lado esta la permanencia que me han endosado del LG G4 que me ofrecieron [mas una permanencia que ignoraba hasta que vi la factura, pues ni me informaron de eso (tengo la llamada grabada)] a la segunda linea que tengo  y no a la que pertenecía el lg g2 que recorrió todas las calles del SAT, todo sin consultármelo, ni hablandome de sometimiento a permanencia alguna... de modo que así me veo, con un LG G4 que no hubiera adquirido de saber que tendría que pagarlo y mas en una lina que no es la que utilizo (ámbas lineas tenían un minimo de 8 meses de permanencia justo antes de pasar todo) y eligieron "porque sí" la que menos permanencia tenía como he dicho sin consultarme y sin informarme de nada. Para quien lea esto aconsejo tener mucho cuidado con Vodafone, intenta aprovechar cualquier circunstancia para cobrarte por algo de manera indebida.. y si cuela cuela... Mi intención no era coger un LG G4 de manera gratuita (no me permiten ni descambiarlo según los del servicio de bajas), sino que me arreglaran el dichoso LG G2 con el que estaba muy contento. Es increible que para esto no haya una solución siendo un cliente que además se deja 120 euros al mes en el bolsillo de la compañía de Vodafone. 

Mensaje 33 de 46 (2.948 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Gracias por ampliar la información. Me consta que mi compañera Rosa está haciendo todo lo posible por ayudarte y sigue muy pendiente de tu caso, por lo que te dará respuesta a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 46 (2.876 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Siento que sea necesaria una nueva revisión del terminal, la garantía de reparación es de 3 meses, aunque haya finalizado la garantía de 2 años del terminal, si el teléfono presenta la misma incidencia puedes llevarlo a reparar en garantía. 

En cuanto al nuevo teléfono adquirido con bajas, la única forma en la que desde aquí podemos gestionar la anulación del coste y del compromiso implica la devolución del terminal. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 46 (2.837 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas de nuevo, antes que nada daros las gracias por las posibilidades que desde aquí me estáis dando, porque la atención telefónica sinceramente ha sido deficiente en lonque a soluciones respecta. Hace 15 minutos he entregado de nuevo el terminal Lg G2 en una oficina Vodafone para que lo manden a reparar, me dijisteis que de esa manera podríais ejercer mas presión a Lg para poder solicitar un nuevo dispositivo ante la imposibilidad de arreglar el terminal, de modo que aquí les muestro el nuevo número de orden de trabajo para ver si me podáis ayudar con eso y o que lo arreglen definivamente o me den un nuevo terminal, que tras 5 veces llevado a reparar creo que ya va tocando. Os lo pido por favor, no es ya por tener un móvil nuevo sino por no tener que ir mas veces al SAT. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.
OT: 1570528998
Mensaje 36 de 46 (2.826 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @javichaparro:

Gracias a ti por confiar en este Canal.

Hemos revisado el número de orden que nos facilitas. De momento no consta más que la recogida del terminal, por lo que no podemos comentarte resultados aún.

Comprobaremos la orden siempre que nos lo indiques y te informaremos de cualquier novedad.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 37 de 46 (2.787 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ok, estaré al tanto sobre cualquier novedad que me comuniquéis respecto de esta orden de trabajo. No sé como funciona exactamente la relacción LG/Vodafone, pero si pudiérais hacer algo al respecto os agradecería muchísimo que no intentaran reparar mas veces el móvil y cediesen a dar uno nuevo, porque creo que el error puede estar en la placa base del móvil, ya que no es normal que tras cambiarlo todo lo que dice en las órdenes siga haciendo lo mismo, y por mi tranquilidad creo que ya va tocando que se estiren ofreciendo un nuevo terminal, pues dudo que den con la avería si han tenido 4 oportunidades para arreglarlo y aun sigue igual. 

Lo dicho, estaré al tanto de las novedades. 

Un saludo

Mensaje 38 de 46 (2.772 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Estamos haciendo un seguimiento de la nueva orden de trabajo, te informaremos de las novedades.

Saludos. 

Mensaje 39 de 46 (2.736 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
3 veces he llevado a reparar mi HTC One m8 . La primera no funcionaba la cámara ni la galería después de haber aztualizado a android 6 y Sense 7 .recojo móvil y me viene con otro IMEI. . Y el botón de encendido hundido lo llevo de nuevo por que se apaga solo a la espera de recogerlo mi pregunta es si sigue fallando que he de hacer?
Mensaje 40 de 46 (1.808 Visitas)