Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Hola @javichaparro

Hemos realizado una consulta con los compañeros de posventa sobre la reparación de tu LG, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 46 (2.651 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Estamos a la espera de respuesta por parte de posventa, te informaremos en cuanto tengamos novedades. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 46 (2.641 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Es increible como la empresa LG, supuestamente una de las mejores creadoras de smartphones, puede tener a un cliente mas de un mes y medio esperando a que le arreglen su móvil en garantía (me quedan solo 8 días de garantía) durante mas de un mes y medio sin ningún resultado positivo despues de haber sido llevado 4 veces a reparar.. O los técnicos no dan la talla o LG es tan tacaña que ni en ese extremo es capaz de decir por cortesía "le damos un dispositivo nuevo ya por pena...". Vodafone supuestamente sigue mediando, pero llevo ya 3 días a espensas de que den respuesta los de LG. Yo si fuera Vodafone no dudaría en preocuparme por mantener al cliente satisfecho en la compañía (cliente que le suelta cada mes 110 euros a vodafone) ofreciéndole un móvil de cortesía en lugar de estar mareando la perdiz hasta que se pasen los 8 días y pierda la garantía del dispositivo, entonces si que (con mucha pena) correré a los brazos de otra compañía. En 15 años nunca me ha pasado esto. Y es cierto que LG es la "responsable" del móvil, pero también es cierto que vodafone también juega en esa liga y puede tomar decisiones positivas para el cliente, porque cuando quieren toman medidas rápidamente. Solo eso.. no puedo evitar mostrar mi frustración a solo 8 días de que pase la garantía de un móvil que tras 4 veces llevado a reparar sigue con el mismo fallo. Un saludo y solicito de vodafone que no solo medie con LG sino que tome partido en el asunto si fuera necesario. 

Mensaje 23 de 46 (2.652 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @javichaparro:

Tienes información nueva en tu bandeja.

Por favor, cuando dispongas de un momento, accede a tu buzón para revisar las novedades que te dejamos.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 24 de 46 (2.626 Visitas)
RMB Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Móvil llevado a reparar 3 veces

[ Editado ]

Hola buenas tardes,

no hace más de 2 años adquirí un terminal HTC ONE, desde que lo adquirí estoy cada día más arrepentido, sucesivas reparaciones de tal manera que llegue a cansarme, la primera vez el botón de desbloqueo hundido era imposible desbloquearlo y batería fatal se apagaba al 30% el terminal......me cambiaron batería...cámara(no sé porque).etc, la segunda ídem de lo mismo botón hundido batería mal cámara con blancos rosados después de cambio......una chapuza... y encima me dicen que tiene que ser así cuando lo vuelvo a mandar......tenía que llevar un clip para desbloquearlo......hasta el día 30 de noviembre 2015 que lo he vuelto a llevar a reparar porque la batería se apagaba al 50% era alucinante no aguantaba 6 horas encendido y con el botón de desbloqueo hundido desde aquella vez…..,y que decir del servicio tecnico que no me deja un movil de sustitución...... sinceramente con los años que llevo en Vodafone creo que me podían hacer un cambio de terminal aunque sea uno de segunda mano pero que no sea HTC por favor, porque de verdad he penado mucho con este móvil solicito que mi problema sea resuelto por favor.

Un saludo

Muchas gracias

Mensaje 25 de 46 (2.641 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @RMB

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Entiendo por tu comentario que has llevado el móvil a reparar en varias ocasiones y aun no esta solucionado.

Indicas que actualmente lo tiene el servicio técnico de reparaciones.

¿Podrías indicarnos el numero de orden de trabajo actual, sin datos personales, para revisar como se encuentra?.

Comentas que el móvil lo adquiriste hace aproximadamente dos años, puedes comprobar con nuestros departamentos comerciales las opciones de renovación.

• Llamando gratis al 1444 (Televenta), de 9h a 22h y de lunes a sábado;
    • En la Tienda Online, llamando gratis al 1704, en horario de 9h a 21h todos los días.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 26 de 46 (2.600 Visitas)
RMB Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Número de OT: 1570407089
Mensaje 27 de 46 (2.607 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @RMB

Muchas gracias por la información.

Hemos podido comprobar por el número de OT (Orden de Trabajo), que tu terminal ha sido reparado y enviado a la misma tienda donde lo entregaste, por lo que si aún no han contactado contigo para su recogida, lo efectuarán en breve.

Te agradeceríamos que una vez que te lo entreguen nos confirmes por favor el correcto funcionamiento.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 28 de 46 (2.585 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Con este texto quiero abrir una reclamación a Vodafone por una sorpresa que me he llevado en la última factura del mes de diciembre del 2015, y es que me han empezado a cobrar un terminal (un LG G4 en concreto) que supuestamente me ofrecieron de manera gratuita y sin cuota alguna el día 3 de diciembre de 2015 por no haber podido reparar un LG G2 que llevé 4 veces a arreglar  al servicio técnico sin finalmente lograr arreglar nada. Tengan en cuenta que el 11 de diciembre de 2015 terminaba el periodo de garantía del LG G2, por lo que procedí a comunicarlo todo al foro, con sus pertinentes ordenes de trabajo, y ya viendo que no conseguían nada y solo me hacían esperar llamé al servicio de bajas de Vodafone (cuya llamada tengo grabada mediante una aplicación que tengo en el móvil que automáticamente me guarda todas las llamadas para poder escucharlas posteriormente) y tras mostrarle las 4 órdenes de trabajo y visto que quedaban escasos días para que finalizara el periodo de garantía del terminal LG G2 cedieron a ofrecerme un terminal (un LG G4) sin ningún coste y habiéndoles facilitado simplemente la dirección donde enviarlo y en ningún momento hablamos de renovación de terminal, ya que incluso en las dos líneas de teléfono de que dispongo con Vodafone tenía permanencia por existir dos dispositivos respectivamente objetos de dicha permanencia, por lo que no tenía aun derecho a una renovación, y es por ello que también me encuentro la sorpresa de que justo en la otra línea que en ningún momento le nombro al operador (que es una que utiliza otra persona a pesar de estar a mi nombre) es donde al “ingenioso” operador de Vodafone que me atendió se le ocurrió anular, “porque sí” y por la cara, la permanencia que en ese momento tenía por aun estar pagando un dispositivo y endosarme de nuevo los 24 meses de permanencia con sus cuotas correspondientes (que nunca se llegaron a acordar) del LG G4 que supuestamente me regalaron por los motivos anteriormente expuestos, y de todo esto me he dado cuenta cuando me llegó la factura en enero, es por ello que pido y reclamo a Vodafone que si acordaron ofrecerme ese terminal de manera gratuita y por los motivos antes expuestos procedan a quitar de la factura ese pago aplazado del terminal, ya que incluso dejé de llevar el móvil averiado (LG G2) más veces al servicio técnico debido al ofrecimiento que me hicieron (aunque no quedaban más de 5 días del periodo de garantía).

Necesito una solución a este problema que me habéis creado, yo solo quería que me arreglaran el terminal, y me callaron la boca ofreciéndome un caballo de Troya, un móvil bonito pero si tengo que pagarlo carece de sentido la garantía del anterior. Vodafone, así no se trata a los clientes que confían plenamente en la compañía y que se gastan una pasta al mes siempre de manera legal y constante. Así no se hace.

Por cierto, expreso esto en este hilo ya que esta situación es consecuencia del comentario que aquí comencé..

Mensaje 29 de 46 (2.181 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @javichaparro

El cambio del terminal cuando desde posventa tienen dificultades en la reparación se realiza a través de fabricante, en este caso en la Tienda Vodafone te entregan el terminal que el fabricante ha determinado.

Al adquirir un nuevo terminal estás realizando una renovación, independientemente de la línea y el motivo para el que realizas el trámite, para  ayudarte necesitamos conocer el canal en el qué has solicitado el nuevo terminal, ¿has contactado con el 1410, ha sido a través de televenta?

Un saludo. 

Mensaje 30 de 46 (2.148 Visitas)