Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Hola @Lidiasm89 

Te hemos enviado un mensaje privado, por favor, accede cuando puedas. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 46 (3.022 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola, tengo un lg g2 y me sucedió lo mismo que a ti,en octubre de 2014 me aparecía el símbolo de los auriculares sin estar conectados, despues de unas 6 veces de llevarlo a arreglar y al ir a buscarlo el problema persistía, hasta que a la 6º vez le cambiaron la placa base y el problema se arregló. Han pasado 2 meses y el problema vuelve a aparecer y ya es la segunda vez que lo envío y el problema persiste, en la tienda ya no saben que decirme ya que en los partes de reparación hacen los mismos arreglos que de la primero vez y no solucionan el problema. Lo peor es que solo me quedan 8 meses de garantía y no quiero estar los 8 meses que me quedan sin disfrutar del teléfono pagando religiosamente. me gustaría que me dierais una solución.gracias

Mensaje 12 de 46 (2.369 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @NANDOKN2 

Me hago cargo de lo que nos indicas ,se te está atendiendo en el hilo:

LG G2 el teléfono piensa que los auriculares están conectados sin estarlo

Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquiere usuario del foro podrá seguir tu caso más facilmente, por este motivo cerramos este hilo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 46 (2.329 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815

Muy buenas, he llevado a reparar tres veces un terminal y en ninguna de las ocasiones me han resuelto el problema del teléfono, solo me cambian la bateria, el "no se qué" del auricular y le restauran el sistema... siempre lo mismo para que despues siga con el mismo problema, es decir, se apaga cuando le parece y no vuelve a encender, se reinicia continuamente sin que termine de iniciarse..  (no pasa del dia sin que se apague).. Todo esto me está suponiendo un perjuicio porque ni dispongo de movil durante ese tiempo, pierdo las imagenes o videos que haya grabado en ese tiempo (al no dejar que se inicie no los puedo recuperar ya que ni tiene ranura para micro sd), y además lo gastado en carburante y parkings ya resulta excesivo de tantas visitas al centro.. Os pido por favor y solicito que me cambien el terminal puesto que es evidente que no dan con la avería en el Servicio técnico, y llevarlo a reparar solo me perjudica. Espero me podáis ayudar con esto cuanto antes, pues este asunto me esta fastidiando bastante, y lo peor de todo es que está a punto de acabar el periodo de garantía, ya que termina ahora en diciembre (parece que lo hacen a posta)

Mensaje 14 de 46 (2.101 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Nos alegra volver a contar contigo en Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, has llevado a reparar el terminal porque todos los días se apaga y se reinicia solo. Después de 3 reparaciones al terminal le sigue pasando lo mismo.

Para poder comprobar las reparaciones realizadas por el servicio técnico, necesitamos que nos facilites el número de OT (Orden de trabajo) que te facilitaron para dichas reparaciones, puedes dejarlo anotado en este mismo hilo, sin aportar datos personales.

También te dejamos información de dos servicios de los que dispone Vodafone que pueden ayudar en estos casos como son el :

• Servicio Nunca sin mi Móvil por el cuál si no cumplimos el plazo de 5 días para la reparación, nos comprometemos a sustituirlo por otro puesto a nuevo.
  • Y la posibilidad de activar un Seguro Móvil que te cubre por ejemplo los daños por líquidos.

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 46 (2.083 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Aquí os muestro los tres números correspondientes a las tres Ordenes de trabajo:

- 1570281973

- 1570302208

- 1570338047

Espero me puedan ayudar con esto... solo pido que de una vez me lo reparen como debe ser antes de que se pase el periodo de garantía, o en caso de que sea imposible me dieran un dispositivo nuevo, y no sé porqué me da que no van a dar con la avería si en 3 veces que lo he llevado aun no han conseguido dar con la misma.

Espero vuestra respuesta. Gracias 

Mensaje 16 de 46 (2.076 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Te agradecemos que nos hayas trasladado la información.

Por lo que vemos ya dispones del terminal puesto que consta como recogido en la orden de trabajo correspondiente a la última reparación que efectuó el servicio postventa el teléfono, sin embargo y según nos comentas el teléfono sigue presentando el mismo fallo.

En este caso, por favor llévalo de nuevo al servicio postventa e indícanos la Órden de Trabajo que se genere en ese momento para poder revisarla.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 17 de 46 (2.054 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Acabo de recoger hoy mismo el terminal, y como era de esperar, sigue con el mismo problema, en solo 10 minutos utilizandolo cuando apenas ha dado tiempo a descargar una aplicación y seguidamente el terminal se apaga y reinicia solo (le ha pasado ya 3 veces en poco mas de 20 minutos). El número de la orden de trabajo en este caso es el siguiente: 1570385265 . Supongo que entenderán mi frustración e impotencia, pero no puedo seguir así sin expresar mi descontento tanto con la compañía como con la marca LG, cuyo servicio técnico no tiene ni siquiera la gentileza de solucionar este problema de una manera eficiente, no creo que les suponga tanto entregar un terminal nuevo en lugar de seguir en busca de la avería perdida con la que nunca dan, y mientras tanto el cliente (o sea, yo) con una indignación como una catedral por ser ya la cuarta vez que lo llevo a arreglar y sigo con el mismo problema.. Otras Marcas ya hubieran buscado una solución mas eficiente. Solo les pido que me ayuden a solucionar esto antes del día 11 (día en que se acaba la garantía) porque ya no seé que hacer.. Solo me queda formalizar una reclamación en condiciones, pero me parece increible que haya que llegar a esos términos.. Siempre he confiado en vodafone, espero me puedan ofrecer una ayuda rápida que el plazo se acaba (y la gasolina, y el tiempo empleado, y lo invertido en los parkímetros, y las ganas de continuar así...)

Espero vuestra pronta respuesta, un saludo

Mensaje 18 de 46 (2.012 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Sentimos las molestias vamos a hacer todo lo posible para ayudarte con la reparación del terminal desde aquí, por favor, envíanos en privado tus datos personales para estudiar en profundidad este tema. 

Datos cliente

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 19 de 46 (2.000 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @javichaparro

Gracias por enviarnos tus datos, en privado te solicitamos información sobre el titular de la orden de trabajo que nos indicas. 

Un saludo. 

Mensaje 20 de 46 (1.991 Visitas)