
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 08-03-2014 11:36
Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Bien, llevé el terminal a reparar (en período de garantía) una primera vez. A parte de no dejarme ningún teléfono de préstamo, cuando lo recibí el móvil continuaba exactamente igual. Tan solo habían hecho un reset y enviado a tienda. Mi sorpresa fue que en cuanto llegué a casa apareció de nuevo el mismo problema. Volví a dejar el terminal una segunda vez. Cuando lo volví a recoger sucedió exactamente lo mismo, solo que esta vez habían cambiado no sé qué pieza. El teléfono continuaba exactamente con el mismo problema. Pues bien, no ha acabado todo ahí. Ayer fui a recoger mi terminal por tercera vez. ¿El resultado? Lo mismo. El teléfono sigue igual. ¿Qué broma es esta? ¿Hace falta llevar a reparar tres veces el mismo móvil y que aún no me hayan solucionado el problema?
Exigí en tienda un cambio de teléfono, pero me dijeron que debía ser el servicio técnico el que dijera que el terminal era irreparable para que me lo pudieran sustituir. La solución que me dieron es que volviera a enviar el móvil una cuarta vez. Me parece una falta de respeto tremenda y una muy mala gestión por parte de Vodafone que no tienen en cuenta los problemas que me están proporcionando (salir antes de trabajar, pagar ticket de estacionamiento, no poder trabajar desde el móvil). ¿Cuántas veces más voy a tener que llevar a reparar el teléfono y cuánto tiempo más voy a estar sin él? Ya van unos meses. Exijo una solución.
el 10-03-2014 17:20
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Lidiasm89:
Bienvenida a Foro Vodafone!
Lamentamos lo ocurrido en la reparación del teléfono por parte del fabricante,
Envíanos un privado con tus datos para que podamos comprobar lo ocurrido en el proceso de reparación del teléfono.
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Gracias.
Un saludo.
el 13-03-2014 20:56
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lidiasm89
Estamos estudiando la situación de la reparación de tu terminal,
Te mantendremos informada.
Un saludo.
el 17-03-2014 14:26
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tu dispositivo con código ......... no ha podido ser reparado, para poder repararlo acude a tu tienda Vodafone en el próximo día laborable.
Pensando yo que por fin me darían otro móvil, cuál fue mi sorpresa que me dijeron que devolvían el móvil porque no habían encontrado fallo alguno (¿??????¿?¿?). ¿Qué tipo de profesionales arreglan estos móviles? Porque el fallo de mi terminal es visible a simple vista.
Me dijo la dependiente que enviarían una quinta vez mi móvil al servicio técnico. Creo que esto ya no es normal y exijo una solución ya. Estoy muy cansada de estar sin teléfono ni internet (el de préstamo carece de conexión) y yo claro está, pagando religiosamente la factura. Esto es **bleep**.
el 18-03-2014 21:37
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 19-03-2014 11:28
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lidiasm89
Te hemos envíado un mensaje privado.
Envíanos el número de orden de trabajo en privado para que podamos revisarlo.
Un saludo.
el 19-03-2014 13:42
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lidiasm89
Te hemos enviado un mensaje privado.
Vamos a hacer el seguimiento de la reparación completa de tu teléfono.
Un saludo.
el 19-03-2014 17:32
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola jvier:
Hemos dado respuesta a tu consulta en el siguiente hilo.
Recordamos que no es necesario duplicar las consultas por un mismo tema. Nos ayudarás a mantener un orden en el Foro y facilitarás las futuras búsquedas de contenidos a nosotros y al resto de usuarios.
¡Gracias!
Saludos.

el 24-03-2014 14:15
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Voy a poner ahora mismo una reclamación en Atención al consumidor y no voy a parar hasta que Vodafone cumpla con sus deberes. Después de 6 visitas al SAT me parece que ya es hora que me den un móvil nuevo.
A todos los que leáis este mensaje y tengáis un problema semejante, os hago sabe que Vodafone no os lo va a solucionar y os va a estar mareando durante unos cuantos meses.
el 26-03-2014 13:24
Re: Móvil llevado a reparar 3 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lidiasm89
Estamos trabajando para poder solucionar contigo este tema.
Te hemos enviado un mensaje privado, comprúebalo en tu bandeja.
Un saludo.
- « Anterior
- Siguiente »