Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-03-2014
Mensaje privado

Móvil llevado a reparar 3 veces

Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft Windows RT Tablet
El teléfono me empezó a fallar en el mes de diciembre. En el terminal aparecía el símbolo de los auriculares sin que estos estuvieran puestos realmente. Debido a ello, el teléfono no emitía ningún tipo de sonido: ni el sonido de las teclas, ni el de las notificaciones y mucho menos canciones y vídeos. Para hablar por teléfono la mayoría de las veces debía utilizar los auriculares o poner el manos libres.

Bien, llevé el terminal a reparar (en período de garantía) una primera vez. A parte de no dejarme ningún teléfono de préstamo, cuando lo recibí el móvil continuaba exactamente igual. Tan solo habían hecho un reset y enviado a tienda. Mi sorpresa fue que en cuanto llegué a casa apareció de nuevo el mismo problema. Volví a dejar el terminal una segunda vez. Cuando lo volví a recoger sucedió exactamente lo mismo, solo que esta vez habían cambiado no sé qué pieza. El teléfono continuaba exactamente con el mismo problema. Pues bien, no ha acabado todo ahí. Ayer fui a recoger mi terminal por tercera vez. ¿El resultado? Lo mismo. El teléfono sigue igual. ¿Qué broma es esta? ¿Hace falta llevar a reparar tres veces el mismo móvil y que aún no me hayan solucionado el problema?

Exigí en tienda un cambio de teléfono, pero me dijeron que debía ser el servicio técnico el que dijera que el terminal era irreparable para que me lo pudieran sustituir. La solución que me dieron es que volviera a enviar el móvil una cuarta vez. Me parece una falta de respeto tremenda y una muy mala gestión por parte de Vodafone que no tienen en cuenta los problemas que me están proporcionando (salir antes de trabajar, pagar ticket de estacionamiento, no poder trabajar desde el móvil). ¿Cuántas veces más voy a tener que llevar a reparar el teléfono y cuánto tiempo más voy a estar sin él? Ya van unos meses. Exijo una solución.
Mensaje 1 de 46 (13.617 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Hola Lidiasm89:

 

Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Lamentamos lo ocurrido en la reparación del teléfono por parte del fabricante,

 

Envíanos un privado con tus datos para que podamos comprobar lo ocurrido en el proceso de reparación del teléfono. 

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Gracias.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 46 (13.541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Hola @Lidiasm89 

 

Estamos estudiando la situación de la reparación de tu terminal, 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 46 (13.501 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-03-2014
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft Windows RT Tablet
La semana pasada volví a enviar mi móvil a reparar por cuarta vez por el mismo problema. A los tres días, me llega un mensaje de Vodafone que pone lo siguiente:

Tu dispositivo con código ......... no ha podido ser reparado, para poder repararlo acude a tu tienda Vodafone en el próximo día laborable.

Pensando yo que por fin me darían otro móvil, cuál fue mi sorpresa que me dijeron que devolvían el móvil porque no habían encontrado fallo alguno (¿??????¿?¿?). ¿Qué tipo de profesionales arreglan estos móviles? Porque el fallo de mi terminal es visible a simple vista.

Me dijo la dependiente que enviarían una quinta vez mi móvil al servicio técnico. Creo que esto ya no es normal y exijo una solución ya. Estoy muy cansada de estar sin teléfono ni internet (el de préstamo carece de conexión) y yo claro está, pagando religiosamente la factura. Esto es **bleep**.
Mensaje 4 de 46 (13.525 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎18-03-2014
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 7
A mí me ha pasado lo mismo. Ya he mandado el móvil al SAT 3 veces, las dos anteriores volvió igual, y mi fallo también es evidente. No entiendo como una persona humana con dos dedos de frente puede devolver un terminal con fallos como si estuviera arreglado.
Mensaje 5 de 46 (13.507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Hola @Lidiasm89 

 

Te hemos envíado un mensaje privado. 

Envíanos el número de orden de trabajo en privado para que podamos revisarlo. 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 46 (13.458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Hola @Lidiasm89 

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Vamos a hacer el seguimiento de la reparación completa de tu teléfono. 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 46 (13.451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

 

Hola jvier:

 

Hemos dado respuesta a tu consulta en el siguiente hilo.

 

Recordamos que no es necesario duplicar las consultas por un mismo tema. Nos ayudarás a mantener un orden en el Foro y facilitarás las futuras búsquedas de contenidos a nosotros y al resto de usuarios.

 

¡Gracias!

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 46 (13.444 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-03-2014
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft Windows RT Tablet
La historia sigue... Hoy he ido a recoger mi móvil después de haberlo enviado a reparar 5 veces en un periodo comprendido entre enero y marzo. ¿El resultado? Exactamente el mismo que todas las veces anteriores. El fallo vuelve a aparecer a los 15 minutos. Esta última vez, en la hoja de trabajo tan solo pone que se ha actualizado el software. ¿A qué estamos jugando? Me parece vergonzosa toda esta situación y que Vodafone no me de una solución. Mi móvil está en garantía y no estoy pudiendo disfrutar de él. Eso sí, yo sigo pagando mi tarifa todos los meses. Una tarifa de Smartphone con internet y llevo desde enero sin Smartphone y, en consecuencia, sin internet. (no hace falta recalcar qué tipo de móviles te dan de préstamo...)

Voy a poner ahora mismo una reclamación en Atención al consumidor y no voy a parar hasta que Vodafone cumpla con sus deberes. Después de 6 visitas al SAT me parece que ya es hora que me den un móvil nuevo.

A todos los que leáis este mensaje y tengáis un problema semejante, os hago sabe que Vodafone no os lo va a solucionar y os va a estar mareando durante unos cuantos meses.
Mensaje 9 de 46 (13.485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Móvil llevado a reparar 3 veces

Hola @Lidiasm89 

 

Estamos trabajando para poder solucionar contigo este tema.

Te hemos enviado un mensaje privado, comprúebalo en tu bandeja. 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 46 (13.409 Visitas)