Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎10-06-2013
Mensaje privado

Móvil en reparación

Hola, hace 5 dias recogieron mi movil para llevarlo al servicio de reparacion porque hacia fallado la iluminacion de la pantalla y el movil tenia 6 dias, total que el miercoles me enviaron un sms diciendome que habian aceptado mi garantia de origen y que en 24h se pondrian en contacto conmigo. Estamos a viernes y todavia no se nada, y como no estoy sin telefono. ¿Alguna ayuda?, porque desde 123 me dicen que no pueden hacer nada!

Mensaje 1 de 2 (708 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Móvil en reparación

Hola @Jaumeferrer ,

Por lo que comentas has debido gestionar la garantía de origen (DOA) de un teléfono ya que debiste adquirirlo hace menos de 30 días y lo recibiste directamente en tu domicilio. Al haberse tramitado la garantía de origen a través del departamento de Devoluciones, todo lo relacionado con este proceso debes consultarlo directamente con este departamento con el cual puedes contactar llamando al 123 de lunes a viernes de 9:00h a 22:00h.

 

En tu caso concreto, por lo que comentas la garantía de origen ha sido aceptada y validada por el fabricante, así que el siguiente paso es que se generé automáticamente un envío de un nuevo teléfono del mismo modelo. Consulta con el departamento de Devoluciones para que te informen del estado exacto de tu caso.

 

En cualquier caso, comentanos con lo que sea e intentaremos ayudarte.

 

Saludos 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (691 Visitas)