
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-05-2014 12:21
Móvil en reparación que no es mío
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
He recibido de VF info un sms indicándome que ya han recibido mi dispositivo para reparar, indicándome un código, pero yo no he mandado ningún dispositivo a reparar. ¿Qué puedo hacer? ya que he intentado varias veces mandar un e-mail pero me da error en página.
el 02-06-2014 12:01
Re: Móvil en reparación que no es mío
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @GemaTP ,
Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.
Desde aquí haremos lo posible por ayudarte con esta comprobación y, para ello, necesito que me envíes un mensaje privado con estos datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
- Código de reparación recibido.
- Breve explicación.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.