Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Móvil Iphone 5 segundo año de garantía con Vodafone

Buenas,

Me han dicho en una tienda APPLE que gestione la garantía de mi móvil a través de vodafone que si no tendría que pagar 250€ por un móvil nuevo igual que es el iphone 5.

Tango varias dudas:

1) Vodafone da móvil de sustitución

2) ¿Pagará integramente la reparación o el nuevo móvil?

3) Necesito la factura EMAI para acudir con el movil a la tienda?. Yo tengo la factura original pero no se si con esa valdrá. 

Un saludo y gracias,

Francisco

Mensaje 1 de 6 (3.589 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

Re: Móvil Iphone 5 segundo año de garantía con Vodafone

[ Editado ]

Buenas noches PacoTLD, buenas siam.

A la 2ª consulta la respuesta es que dependerá del segmento al que pertenezcas y si ya has enviado en más ocasiones a reparar ese terminal PacoTLD.

Si eres cliente platino, es la primera vez que llevas a reparar el terminal en el año y la reparación no lo cubre la garantía, dispones de un beneficio que es el 50% de la reparación. Si eres cliente Diamante la reparación es gratuita.

Mensaje 2 de 6 (3.560 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias a ambos.

En primer lugar es la primera reparación del móvil y en segundo pertenezco a cliente ORO. Luego por otro lado la factura la tengo sin EMAI así que la he solicitado por privado. 

En Apple han flipado, el móvil carga en estado apagado con un cable falso y encendido o apagado nada de nada con un cable verdadero. En fin.

Aver si tengo suerte y hay movil de sustitución porque si no vaya tostón  y puesto que aún sobrevive así lo intentaré. 

Gracias!!

saludos

Mensaje 3 de 6 (3.555 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

A las buenas...

Lo he leido un par de veces por si estuviera equivocado pero veo que no...

Dando igual que el terminal esté encendido o apagado, si lo pones a cargar con cable oficial, no lo reconoce y no carga y sin embargo, apagas el móvil, conectas con un cable "chinorri" (perdón por la expresión) y carga perfecto.

Soy usuario iPhone desde tiempos inmemoriables y es la primera vez que leo esto.

Que yo recuerde, Apple había sacado e instalado un sistema de detección de complementos originales para precisamente evitar estas situaciones (si conectas originales todo ok, pero si conectas no oficiales tendría que dar error). Tiene toda la pinta de que se trata de un fallo a nivel de software y que esa función del S.O. está corrupta y hace lo contrario.

A) Cuando fuiste a la tienda apple llevaste tu cargador y tu cable original, probaron con uno de ellos propio?

B) Te sucede cuando cargas directamente a corriente o si por el contrario conectas el iPhone al pc para que sincronice también hace lo mismo?

C) Has probado a restaurar el iPhone a fabrica? tienes alguna copia de seguridad en iTunes y la has restaurado?

Que conste, se trata de interes personal...

Salu2...

Mensaje 4 de 6 (3.520 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas Morgue.

Pues si es raro, porque incluso hasta los cables originales de Vodafone los detecta encencido, es decir detecta algo, pero dice que son falsos. 

Por otra parte cuando está apagado, con el cable pirata consigue cargar y encender. Entonces cuando se enciende al 4-5%, inmediatamente lo apago y mientras está el circulito de apagándose,  conecto cargador y se queda cargando, aunque en la pantalla no aparezca como tal...es el truquito que me está salvando la vida, porque luego lo enciendo y efectivamente carga. 

A) Cuando fuiste a la tienda apple llevaste tu cargador y tu cable original, probaron con uno de ellos propio?

Probaron ellos con mi cable original y nada, luego varios, y se lo llevaron al amperímetro  y me dijo la chica que probablemente el cable pirata le metía más potencia que un cable normal y por eso funcionaba.  

B) Te sucede cuando cargas directamente a corriente o si por el contrario conectas el iPhone al pc para que sincronice también hace lo mismo?

Al PC no consigo que se conecte, ni cargar, ni nada. Tampoco con cargadores pórtatiles. En el coche si.

C) Has probado a restaurar el iPhone a fabrica? tienes alguna copia de seguridad en iTunes y la has restaurado?

Si tengo copias de seguridad y demás, pero por una parte no puedo conectar el móvil al PC y supongo que para restaurar lo necesito. Pensaba que no sería fallo de SW y si de conectores, porque me dijeron la primera vez que fui a la APPLE store (sin cita) que parecía que había cogido humedad.

Entonces voy a limpiar con un 3 en 1 especial para electrónica la zona del cargador y también probaré a restaurar (si puedo sin conectar al ITUNES que supongo que no), antes de mover todo. 

Lo que si agradecería si me lee alguien de vodafone es que me envíen la factura IMEI para ir ganando tiempo.

Un saludo y gracias a todos

Mensaje 5 de 6 (3.510 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @PacoTLD 

Esperamos que hayas podido conectar el teléfono a Itunes y tras la restauración te funcione todo correctamente.

Si lamentablemente no ha sido así te podremos hacer llegar la factura con IMEI de tu dispositivo para que puedas hacer valer la garantía, siempre que éste te lo hayamos hecho llegar a través de mensajería.

En este caso necesitamos que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca y modelo de teléfono
  • Imei del teléfono.
  • Dirección donde la quieres recibir.

El Imei del teléfono lo puedes consultar en la caja, o marcando desde el mismo terminal la secuencia *#06#

Es necesario que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (3.399 Visitas)