Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevo esperando 1 semana un movil

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola a todos.Compre mi móvil hace 1 semana y media. Y no funcionaba el táctil, lo lleve a Vodadone y me dijeron que lo llevan al técnico y ellos lo valorarían si me dan otro nuevo, ya que entra en la Garantía de 30 días de origen. En dos dias llegó el mensaje diciendo que me han aceptado la garantía y, que podía acudir a la tienda. Total, llego a la tienda y me dicen que el siguiente dia ya está en la tienda. Pasa un día, y vuelvo a la tienda y, me vuelven a decir que ese mismo día salio y que lo tiene el repartidor y que el siguiente dia ya esta en tienda. Espero 1 día más y regreso a la tienda, me presento y me dicen, todavía no ha llegado que quizás lo tiene el repartidor y además no saben si llegará porque están escasos de ese terminal. Y yo necesito ya el móvil, porque lo requiero en mis estudios y no llega. Encima soy Cliente Vodadone Platino (cliente desde hace 6 años). Se trata de un Samsung Galaxy A5. Y después me dicen que si no llega mañana, ponen una incidencia y que puede tardar más, y yo no puedo esperar más porque como antes dije, lo necesito urgentemente. Quiero que llegue lo mas pronto posible o que me devuelvan el dinero o me permitan ir a otra tienda Vodadone, donde haya ese terminal, y que me lo den. Por favor tanto es pedir, llevo confiando en Vodafone 6 años, no me falléis ahora.

Mensaje 1 de 2 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Llevo esperando 1 semana un movil

Bienvenido al Foro Vodafone@Aleec_.

Una vez gestionas el envío al Servicio de Asistencia Técnica un terminal no es posible sino recogerlo a través de la misma tienda. En este caso la segmentación en Vodafone no interviene para recibirlo antes o después.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado para poder comprobar en qué estado se encuentra dicha devolución:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Número de la Orden de Trabajo

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (142 Visitas)