Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Llevas tu Movil a Reparar en Garantia y te lo devuelven desarmado y sin reparar

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,os comento mi problema,tras llevar mi teléfono a la tienda Vodafone de C.C Parquesur situada en Leganes por un problema con mi teléfono todavía en garantía,sigo 3 semanas después sin teléfono,ha sido todo un desastre,la dependienta que me atendió no apuntó mi teléfono y tuve que pasar 4-5 veces por la tienda para ver si estaba reparado mi teléfono y aún sabiendo que me estaban haciendo perder el tiempo nunca tuvieron ganas ni intención de verificar si había algún error en mis datos pues a los 15 días volví a la tienda y tenían el teléfono y nadie me había avisado,un pasotismo en la tienda increíble(no la recomiendo a nadie)pues para rematar toda esta catástrofe me quieren entregar el teléfono que estaba perfecto , solo le fallaba la cámara de reconocimiento facial por un problema de humedad y el teléfono tiene un sensor dehumedad y no hacia falta desmontar,pues me lo quieren entregar con la pantalla suelta y los tornillos de sujeción sueltos,Vamos para que tirase el teléfono,VERGONZOSO,aun así paso por la tienda después de 24 días sin teléfono por que en l tienda no me dejaron movil de sustitución y Me dicen que el móvil sígue en la tienda y no se ha reparado el daño ocasionado por el departamento de reparación “Taller”.Claramente puse una reclamación a consumo pero aún así sigo pagando mi factura sin estar disfrutándola y sigo sin tener ninguna solución a mi problema,Una semana despues de poner la reclamación y de pedir en la tienda que lo vuelvan a llevar al taller para que lo monten correctamente el movil sigue en la tienda y NADIE HACE NADA.Soy Cliente desde hace más de 10 años y por supuesto no me esperaba este trato. Una Vergüenza toda esta situación en la cual el departamento de Vodafone se lava las manos pero siguen cobrando mi factura.
Mensaje 1 de 3 (401 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Llevas tu Movil a Reparar en Garantia y te lo devuelven desarmado y sin reparar

Mensaje 2 de 3 (400 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Llevas tu Movil a Reparar en Garantia y te lo devuelven desarmado y sin reparar

Sigo sin Teléfono 30 dias depsues y me lo querian devolver arañado pantalla mal ensambla y los tornillos sueltos,lamentable...
Mensaje 3 de 3 (284 Visitas)