Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

La peor portabilidad de la historia, llevo no menos de 26 llamadas a sus servicios de atención al cliente como podrán comprobar en mi expediente.

Buenos dias por decir algo.

Lo que viene a continuacion es un decalogo de errores continuos, un monumento que deberia de ser estudiado con detenemiento por un comite compuesto por expertos en materias teconologicas, psiquiatras y sin olvidar a varios maestros en las ciencias ocultas y paranormales.

Todo comenzo el dia en que cometi el error de aceptar una OFERTA telefonica de VODAFONE.

Hubo un tiempo en que yo tenia una fribra sobredimensionada, tenia1 Gb  contratado con otra compañia , porque si, porque yo lo valgo, porque me daba la gana.  Me llegaba unos 930 dependiendo del test etc.

VODAFONE me prometio mantenerme el GB, bueno...se presento el tecnico en mi humilde morada y aqui vino el primer problema...A pesar de que contrate la TV total por un error no se habia generado la orden, vaya por dios...asi que me venia a instalar la fibra y sin el deco de la TV. Pense...mal empezamos.

Bueno pone el router e instala la fibra a la misma caja de la copañia en la que estaba, ya que se la ceden entre las compañias. Bueno...segundo misterio...prueba de velocidad y no hay manera de pasar de 92 MB el tenico revisa todo y me dice que esta bien que sera un error de VODAFONE, yo le dije ¿Y no sera el router? NOOOOOOO si son los nuevos no llevan un mes...

Me pase 17 dias abriendo todoooooddddddoooooossssss los dias una reclamacion por lentitud en la web o bien llamando a las operadoras (conozco a las operadoras de medio VODAFONE Zaragoza)  que m reabrian la averia....y el servicio tecnico me las cerraba todos los dias. Una de las peculiraridades del magnifico sistema VODAFONE es que no hay forma de hablar con el servicio tecnico y la unica que habia que era este foro la han capado justo cuando me he unido yo.

Asi que me cerraban la inicdencia porque decian que estaba resuelta TODOS los dias y yo con mis 92 megas....Y SIN MI DECO DE TV porque no tenian fecha para enmedar el error del primer dia. hasta 9 dias despues de la fallida instalacion.

Un buen dia mientras yo seguia abriendo partes TODOS los dias que me eran cerrados sin arreglar el problema por fin loado sea el señor vinioeron a traerme el deco de TV que debieron instalarme el primer dia.

Bueno... traerlo lo trajeron pero me lo dejaron a la espera de activacion sin que se viera nada..tras TRES llamadas al 22123 al final logre dar con una operadora que me dijo el problema estaba en que el tecnico habia olvidado cerrar la instalacion y activar el deco asi que me pidio el numero de serie y me lo activo ELLA tras nueve horas esperando y dos llamadas fallidas antes...que ya podian formar mejor a su gente para que me lo hubiera hecho la primera a las dos horas de ver que la TV no funcionaba.

Bueno pensareis que por fin al menos doce dias despues con la fibra bajo minimo pero...veria la TV total? Pues no...no se veian la mitas de los canales. 

Asi que nada...continue con mis infructosas llamadas al telefono de la esperanza mas conocido como el 22123. despues de 3 dias mas abriendo reclamciones todos los dias por baja velocidad...y porque no se me veian los canales con operadoras que juraban ellas me arreglarian el problema y tras cerramr el departamento tecnico y pedir que me llamaran respondiendo al SMS ese que  no sirve para nada salvo para que ellos te llamen cuando les venga mejor...ya que muchas veces no te llaman y cuando lo hacen usualmente es otra persona y no tu supuesta asesora personal (yo con todas las reclamaciones que he hecho si de verdad fueran asesoras personales como no me llamaban de vuelta y tenia que llamar de neuvo al 22123 podria montar un equipo de futbol femenino con suplentes y todo para presentarnos a la copa mundial de portabilidades mas fallidas del mundo, creo que tendriamos grandes posibilidades de ganarla en nombre de VODAFONE) y eso cuando por verguenza o desesperacion no tiran la toalla y no te llaman mas como a mi me pasa.

Como decia tras trres dias mas FINALMENTE una operadora me hizo ella misma los test y vio que la ONT del rouetr integrado que me pusieron el primer dia...estaba rota. Asi que tras 15 dias que se dice pronto con u router roto  con el servicio tenico cerrandome averias todos los dias por fin una operadora vio donde estaba el problema...el router roto desde el primner dia. 

Pensareis que es el final verdad? Pues no...quizas en una compañia normal pero no en VODAFONE. Aun tuve que estar tres dias mas abriendo reclamciones que me cerraba el servicio tecnico TODOS LOS DIAS saiendo ya que la ONT estaba rota hasta que una operadora dijo que el problema estaba en que sus compañeras ponian que el problema era por lentitud y tenia que especificar que era la ONT lo que estaba roto.

POR FIN al dia siguinte me vino un tecnico me puso un router nuevo y oohhh milagro pase de 92 a 530 y tantos que siguen sin ser los 1000 prometidos ni los 920 que tenia antes pero dsespues de 16 diuas con 92 y metiendo reclamaciones me di con un canto en los dientes.

Como soy un optimista aun me meti en mas zarandajas. Otra de las peculiaridades de VODAFONE a diferecnias de las demas compañias mayoritarias, es que no te deja usar la aplicacion de ver la TV Onlline fuera de moviles y tablets, para que no puedas verla en la television y asi si quieres verla en la tele tengas que pagar un alquiler de 6 euros por dispositivo. 

Yo tengo tres SMART TV en casa como seguro muichos de vosotros, asi tras sospesar si vender en un mercadillo dos de mis SMART y ver la tv en el movil o en la tablet (lo de padecer con la television generalista con la soberbia programcion que tiene, pese a que estoy mal de la cabeza queda mas alla de mi) o  fastidiarme y hacer lo que quieren es decir pagar los 12 euros adicionales,  farfullando entre dientes pase por donde quieren y  pedi dos decodificadores.

Bueno hoy me ha venido el tecnico de VODAFONE..y o sorpresa no le habian generado bien la orden y solo me traia uno de los dos. Nueva llamada al telefono de la esperanza donde para mi sorpresa como la primera vez no me solventan mi problema sino que ademas me dicen que me generan una nueva que un dia de estos ya me traeran el segundo router adicional cobrandome ademas los 9 euros  de envio.

Asi que YO no tengo la culpa del error pero la tengo que pagar con los 9 euros adicionales, perdiendo mi tiempo pidiendolo de nuevo y eso a pesar de tooooddddoooos los errores anteriores.

Me acaba de llama el tecnico solo gracias a el no he tramitado la retroportabilidad con esta gotita que ha colmado el vaso, su interes mucho mayor que el de la mujer de bajas a la que he llamado antes es el que me mantiene en VODAFONE.  Me cuenta que va intentar hablando con sus compañeras ver si puede ponerme el router que falta hoy sin cobrarme los 9 euros como atencion por todos los problemas anteriores que he tenido, no se si lo va a lograr pero al menos ha mostrado interes en arreglar un problema que ademas  el no ha generado.

Aun me dejo minucias como que yo me di de alta en la semana del Black Friday cuando regalaban un amazon echo dot y cuando fui a buscar las sims...ahi no estaba el Echo dot, nuevo error del sistema, vuelta a llamar al 22123 para reclamar y que al final me lo mandaran a casa...como digo minucias como esa o que al final me rindiera y cambiara la velcidad a 600 megas simettrivcos ante la imposibilidad de recuperar los 930 que tenia antes  ni de pasar de 500 y pico...o minucias como que al cambiar a 600 me dejaran de llegar los 500 y pico que me llegaban cuando tenia contratado 1 GB y a dia de hoy no pase de 300 Mb..."minucias" como digo.

En fin...a ver en que queda este asunto. Seguire informando para que el comite de expertos siga deliberando en si es posible hacer un sistema de portabilidad peor, tendran que esforzarse mucho.

Por todo ello si os llama VODAFONE recordad la imagen de cierta pelicula basada en un libro donde al caer un protagonisa en un abismo les recomienda al resto...CORRED INSENSATOS....

Mensaje 1 de 1 (312 Visitas)