Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

LLEVO DIEZ DIAS SIN LINEA MOVIL POR ERROR EN PORTABILIDAD

Muy buenas!

05/09/2018: Contrato telefónico  Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Total+Fijo (Número móvil 626......)
                                                    Promoción Vodafone TV
                                                    Descuento Promoción One
                                                    Identificación del llamante
                                                    Plan +Líneas XS (Número móvil 628......)
                                                    Dto segunda línea por convergencia

06/09/2018: Cita con técnico para instalación. No puede acudir, se solicita nueva cita.

17/09/2018: Instalación de fibra, tv y fijo, se activa la portabilidad de los móviles.

19/09/2018: Recojo en tienda tarjetas sim de los móviles.

21/09/2018: Activación de las tarjetas: Activo la primera con el número 628..... Al activar la segunda, se activa 

con el mismo número, 628...., y me dasactiva la anterior.

Abro icidencia, me dicen que es problema de Movistar, que tiene sujeta la línea 626.... llamo a

Movistar y que está dada de baja por portabilidad. A todo esto, en Mi vodafone, no me aparaece la

línea 626.... como contratada, sólo la 628.... Vuelvo a llamar y me mandan otra sim.

25/09/2018: Recojo la sim en tienda e intento activarla, no hay manera. Llamo y abren incidencia ID 70696488.

26/09/2018: Cierran primera incidencia. En Mi vodafone ya me aparece la línea 626.... como principal y la                               628.... como +Líneas XS. 

LA SIM QUE FUNCIONABA CON EL 628.... AHORA FUNCIONA CON EL 626.... Y LA LÍNEA                             628..... SIN SERVICIO!!!!

27/09/2018: Cierran segunda incidencia, ID 7096488, como que ya está resuelta, pero no es así. La reabro                           desde la aplicación y vuelvo a llamar. Que están en ello y esto y lo otro..... que si las líneas xs no                       se pueden portar, etc..... que ya lo van a solucionar y me llamarán en cuanto esté.

A todo esto en Mi vodafone no me deja desactivar el contestador, dicta sms ni rellamada en la

línea 626.... y la solicitud de restringir llamadas de tarificación especial se ha quedado en espera.

29/09/2018: Vuelven a cerrar incidencia ID 70696488, pero ya no tengo opción de reabrirla por la aplicación.

Pero el problema sigue igual, estoy con tres tarjetas sim y sólo me funciona una, con el número

626......, la otra línea nada, llamo al 628 y me dice que no está disponible.

La paciencia tiene un límite, tendré que volver a Movistar si esto no se arregla ya!!!! Gracias.

Mensaje 1 de 8 (319 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: LLEVO DIEZ DIAS SIN LINEA MOVIL POR ERROR EN PORTABILIDAD

Hola

Yo estoy igual.

https://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/10-Dias-sin-linea-movil-por-una-cagada...

Podria alguien de vodafone darnos solucion????

Lo ultimo que me dijeron del 22155 es que habian "perdido" mi numero de telefono!!!...que tengo desde hace 15 años al menos!...quien de Vodafone respondera ante esta situacion?

Mensaje 2 de 8 (302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Robert75, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (269 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

El lunes 01/10/2018 me llamaron al fijo y me dijeron que me enviaban un duplicado de la tarjeta SIM, ya es la cuarta!!! Me dijeron que la enviaban con servicio urgente a mi domicilio y que llegaría al día siguiente.

A parte de que no me ha llegado, la única línea que me funcionaba, la 626..., desde ayer lleva fuera de servicio.

Sólo llamadas de emergencia y si le llamas te dice que no está disponible en estos momentos.

Esto es insufrible, de verdad!!!

Equivocar nos podemos equivocar todos, yo el primero, pero tanto cuesta solucionar el problema?

Tan complicado es asociar una tarjeta sim con número xxxxxxxx a una línea de móvil con número xxxxxxxxx???

En fin, se me agota la paciencia!!!

Mensaje 4 de 8 (248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Robert75, para poder ayudarte con tu consulta es preciso que nos envíes tus datos por un mensaje privado. Muchas gracias y disculpa las molestias. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 8 (226 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ya he enviado mensajo por privado hace dos días. Gracias.

Mensaje 6 de 8 (223 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Yo llevo 7 días sin tener mi línea móvil y sin saber cuando me lo van a solucionar. Me han abierto una incidencia que no han resuelto y ahora no puedo contactar con atención al cliente porque no reconoce ninguno de mis datos...

No volveré nunca a Vodafone!!!! Servicio 0 resollutivo 

Mensaje 7 de 8 (126 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Monfer1 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: 5 dias sin linea en Vodafone BIT
Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (77 Visitas)