Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

LIBERAR MI SAMSUNG GALAXY SIII

Buenas tardes,

Acabo de llamar al 123 pidiendo por favor que pese a las ESTRICTAS CONDICIONES que tiene esta compañía para liberar un móvil, lo hicieran.

Me voy fuera de España de Agosto a Enero y me gustaría poder seguir usando mi terminal. YA SÉ QUE NO SE HA ACABADO MI PERMANENCIA, Y POR SUPUESTO QUE VOY A SEGUIR PAGANDO MI FACTURA RIGUROSAMENTE. A pesar de todo, dice que no puede darme ninguna solución. Le he pedido hablar con alguien sobre este tema y me ha dicho que no hay nada que hacer y que si eso ME COMPRE UN MOVIL ALLÍ. PARA SEIS MESES. JÁ!

¿Qué solución me ofrecéis? Porque pagando casi 200€ al mes me parece UNA VERGÜENZA que no solo no me lo libereis por estar con permanéncia si no que además cobrés por ello.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (868 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: LIBERAR MI SAMSUNG GALAXY SIII

Hola _Carlos,

Te damos la bienvenida a este Foro, desde donde podrás consultar tus dudas y exponer tus experiencias para ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre la liberalización del terminal, es necesario que se cumplan una serie de requisitos, como haber finalizado la permanencia.

Para que podamos ver tu situación actual, por favor, envíame un mensaje privado  con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (832 Visitas)