Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

LG G3 defecto de fabrica garantia

Hola buenos dias:

Quisiera haceros una consulta sobre un terminal.

Tengo un LG G3 comprado a vodafone con fecha 09/08/2014, factura numero 000094.

A este telefono le han salido las ya conocidas grietas en el micro inferior y en el sensor de infrarrojos superior, problema de fabrica ya reconocido por LG.

Mi duda es si tendre algun problema a la hora de enviar el telefono al servicio tecnico de vodafone para una reparacion o cambio del mismo, o me lo achacaran a uso o caidas que haya podido sufrir el telefono para asi no cambiarmelo.

Podeis confirmarme que teneis constancia de este defecto de fabrica y no tendre problemas en la reparacion????

Adjunto dos fotos del mismo problema, no hay un LG G3 con unos meses sin el...

Gracias por vuestra atencion y un saludo

IMG_0442.JPG

IMG_0441.JPG

Mensaje 1 de 5 (1.907 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: LG G3 defecto de fabrica garantia

IMG_0441.JPGIMG_0442.JPG

Mensaje 2 de 5 (1.890 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @markinos_16v:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para que te puedan confirmar lo que nos comentas es necesario llevar el terminal a un servicio posventa para que sea revisado. Los compañeros de soporte técnico comprobarán el dispositivo y de no ser algo derivado de un mal uso del teléfono, lo cubrirá la garantía.

Si podemos ayudarte en alguna otra duda, por favor, coméntanos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (1.882 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Y cuando envie este terminal al servicio de postventa, en caso de al devolverme el dispositivo no este cubierto por la garantia y se me devuelva sin reparacion, tendra algun coste para mi???

Que plazos de espera tiene el enviar el telefono para una garantia??

Gracias

Mensaje 4 de 5 (1.891 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @markinos_16v

Cuando se envía un terminal al Servicio Técnico del fabricante, si lo que le sucede al teléfono no lo cubre la garantía, lo que hacen es comunicarte el coste que tendría la reparación, y si estas de acuerdo, se repara con ese coste y si no, se te devuelve el teléfono sin reparar. Es decir, una vez que no entra en garantía, ya eres tu, quien decide si se arregla o no, asumiendo el coste que te hayan indicando en tu caso.

En este enlace puedes consultar las condiciones de la garantía de tu terminal.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.826 Visitas)