Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Iphone

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-M160
Hoy a la tarde se me ha roto la pantalla de mi iphone, por lo que he ido a una tienda vodafone para que me lo arreglasen. Cuando llego, después de esperar un buen rato, resulta que los servidores se habían caído y no había manera de registrar mi reparación y ver el presupuesto correspondiente. Asique la chica para agilizar el problema me ha cogido mis datos y apuntados en un papel, mientras me ha sacado un teléfono para que pudiera utilizarlo, mientras el mío lo arreglan. Ahí ha empezado mi martirio.... El primer móvil que me saca estaba roto, por lo que me ha dejado otro, cuando llegó a mi casa y lo pongo a cargar, tengo que estar sujetando el cargador, ya que sino se sale de la clavija y cuando consigo que se reinicie no lee mi SIM por lo que vuelvo a la tienda. Me lo cambia por otro sin problema y en ese momento parece que ya le deja introducir mis datos en el ordenador. Me Dice que a pesar de ser cliente platino de vodafone me sale a pagar unos 350 euros por el cambio de pantalla, me guste o no tengo que aceptar, ya que no puedo estar sin mi móvil. Llegó a casa y pongo a cargar el segundo móvil que me han dejado, cuando enciende veo que algún iluminado ha introducido contraseña en ese móvil por lo que no puedo acceder al terminal, por lo que MAÑANA volveré a la tienda otra vez para que eliminen esa instalacion.

Y ahora yo pregunto a los señores de vodafone si alguien puede entender el cabreo que llevó encima después de esta situación..

Llevó toda la tarde dando vueltas por culpa de la mala gestión del personal de vodafone y mañana tengo que volver a ir. De 3 teléfonos que me han dejado los 3 estaban de pena. Os escribo desde el móvil de mi padre, ya que Sigo sin tener tlf con el que comunicarme y estar localizable por temas laborales y encima tengo que pagar 350 cuando mi iphone ya tiene dos años y medio y soy cliente platino, aparte de todo el tiempo que me estáis haciendo peeder. Yo por mi ritmo de vida no puedo pasarme una tarde entera y media mañana del día siguiente dando vueltas porque seáis unos **bleep**os y encima cobreis semejante barbaridad de dinero a pesar de tener las condiciones anteriormente citadas. Mi permanencia con vodafone se acabo hará unos meses y desde luego no pienso renovarlá por lo que vals a perder una clienta y todo lo que tengo contratado. No se puede tratar así a la gente, una compañía se tiene que hacer cargo de sus clientes y no mareaeles y aplicar descuentos cuando tienes la condición de platino
Mensaje 1 de 2 (350 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Iphone

Hola @jenny5

El servicio de reparación es competencia de nuestras tiendas y el préstamo de un terminal está sujeto a que esa tienda disponga de móviles de préstamos. En este caso, la tienda te ha ofrecido los móviles que tiene disponibles.

En nuestra web dispones de todas las condiciones y qué te ofrece el servicio Posventa. También puedes consultar las condiciones de solicitar una reparación para un móvil que está fuera de la garantía de 2 años.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (302 Visitas)