Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Iphone 4s Irreparable

Buenas tardes,

tras el envío de mi dispositivo al servicio técnico de vodafone, el cuál me indicó que se llevaría a la misma apple para su evaluación y reparación ya que el botón encendido/apagado de vez en cuando se quedaba como presionado, me encontré con dos problemas:

1.  El primer envio del terminal por error de vodafone me fue devuelto despues de una semana, ya que no habían indicado el modelo del teléfono que correspondia con el mío, lo mandaron como 4 y era 4s.
  2. En el segundo envío despues de otra semana, me lo devulven indicando y mandando unas fotos donde nos dicen que hemos manipulado el teléfono, ya que según ellos le falta piezas internas, cosa que no entiendo de moviles, ni se como se abre un movil , soy una ama de casa, no una técnica de reparaciones, el teléfono siempre ha estado en mis manos y aún conserva el portector trasero de origen y un protector delantero, el estado del mismo es impecable,
  3. El nuevo problema lo he encontrado al recibirlo y querer aunque no funcionase correctamente el boton de encendido meter de nuevo mi sim, no pudiendo hacer uso del mismo ya que no me la detecta, esta ni ninguna de las otras dos que tengo de Vodafone.
  4. La única solución que me da Vodafone, es comprar un nuevo teléfono firmando otra permanencia y me indican palabras textuales "como es irreparable, que lo único que puede hacer es tirarlo a la basura", cosa que no creo que sea complicado de arreglar, tratandose de apple, es más la sorpresa también ha venido de que este teléfono no se ha enviado a apple sino a un servicio técnico subcontratado por vodafone, (ellos sabrán que han hecho con el movil y ahora me encuentre de un teléfono que funcionaba a estar sin teléfono)

Nadie en Vodafone no me quieren ayudar, ya que no me puedo permitir el coste de otro terminal igual, ya que he pagado el coste del terminal en su dia que fue de aproximadamente 475 euros, y se han negado a pasarme a pasarme con un responsable, ni enviarme una hoja de reclamaciones cuando estoy en mi derecho de exigirla.

Le doy las Gracias a Vodafone por haber sabido valorar mi compromiso siendo cliente con ellos durante más de 15 años y con varias lineas.

Mensaje 1 de 4 (2.133 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Iphone 4s Irreparable

Hola @Mabel13 :

Bienvenida a Foro Vodafone.

En relación a la situación que nos comentas, puede ocurrir que estando tu teléfono aún en garantía (dispones de garantía los 24 meses de tu compromiso de permanencia por adquisición de terminal) ésta no sea cubierta por el Fabricante por un uso indebido (equipo manipulado, mojado, golpe,caída, etc.)

Es decir, 2 años de garantía siempre y cuando la avería no sea producto de un mal uso. Se entiende por mal uso manipulación de hardware/software incorrecta, golpe o caída, entrada de líquidos, etc.

En el caso de un terminal irreparable,  siempre se ofrece la posibilidad de adquirir un nuevo terminal con un nuevo compromiso de permanencia, esta renovación sería por los canales habituales, tienda, nuestra web o bien por teléfono a través del 1444 -departamento comercial- o bien 1704 tienda online.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Un saludo.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (2.031 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes,

Creo que no has entendido mi explicación, llevé el iphone porque el botón de inicio alguna vez se quedaba presionado, pero el teléfono funcionaba perfectamente, en la propia tienda mientras esperaba a que me atendieran estube consultando mi correo y chateando con el whatssap, a la semana siguiente a recoger el movil mi sorpresa ha sido al llegar a casa que el teléfono ya ni funcionaba, ya que el teléfono no reconocía ninguna sim.

Me he puesto en varias ocasiones en contacto con vosotros para intentar explicaros mi problema, pero la única respuesta obteniada por todos sus empleados, esque debo comprar otro terminal y firmar otra permanencia de otros 24 meses, ya que mi problema es facilmente solucionable e incluso no se me ha ofrecido la posibilidad de reparar el botón  aunqeu corriese a mi cuenta, lo que habéis hecho es inutilizar mi terminal, para obligarme a la renovación con vosotros y compra de otro terminal,

ESTA ES LA ESTRATEGIA DE VODAFONE!!

Mensaje 3 de 4 (1.987 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Mabel13 

Gracias por la aclaración. En ese caso, entrega por favor el terminal en la misma tienda y que especifiquen en la orden de trabajo lo que le sucede a tu Iphone. Una vez gestionado, por favor facilítanos el número de orden de trabajo (OT).

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.872 Visitas)