Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Interrupción sesión por una pantalla muy sospechosa de "VODAFONE"

Llevo tiempo en que vengo recibiendo un pantallazo que interrumpe la sesión que tengo abierta y que habla de Enhorabuena tu IP XXXXXXXXX ha sido seleccionada para que te pueda tocar... hay otros ocho clientes.....

Te piden que contestes a un cuestionario sobre satisfacción .... No se que más, porque no lo he abierto.

Esta mañana me ha pasado cinco veces. He intentado comunicarlo por voz, pero lamáquina no me entiende. Puede llegar por este medio mi denuncia a las instancias que puedan investigarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (214 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado

Re: Interrupción sesión por una pantalla muy sospechosa de "VODAFONE"

El problema podria estar en tu navegador ( a mi me paso). Podria tener algun "malware" o algo  que le hacer abrir estas paginas (timos clarisimos). Prueba con otro navegador. A mi me pasaba con Chrome. Procedi a restaurar la configuracion a los valores predeterminados originales. Desde el chome ir a configuracion (desplegable en los puntos de arriba a la derecha). Ir a configuarcion avanzada. i abajo en restablecer i limpiar.

Es una posibilidad. ( que te evita desinstalar y volver a instalar).

A ver si hay suerte .Saludos.

Mensaje 2 de 4 (180 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias Quimilio. Te contaré el resultado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (166 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, creo que se ha solucionado. He dejado de utilizar el Navegador Edge de Microsoft y estoy utilizando el CHOME. De momento no he tenido ninguna invasión. Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (117 Visitas)