Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incompetencia maxima. Instalar decodificador TV: tarea dificil para Vodafone.

Ya solo me queda quejarme por aquí a ver si os tomáis más en serio la atención al cliente y me dejáis de tomar el pelo. Es increíble cómo se pueden hacer las cosas tan mal y juntar tanta incompetencia.

Os cuento mi caso. Este mes de junio se me acababa la promoción que me aplicaron durante 1 año al 50% de descuento, por ello me puse en contacto con vosotros para ver que promociones me podíais ofrecer. Acepté una en la que me quedaba como estaba y solo añadía la TV con el pack seriefans durante un año.

Pues bien, la odisea comenzó el 17/06/2019 cuando acepte esta promoción y me dieron un plazo de 5 días para que viniera el instalador. Hago un pequeño spoiler, a fecha de hoy 07/08/2019 todavía no tengo el decodificador de la TV.

17/06/2019: Me aplica la promoción pero me comenta que tiene un problema al dar de alta la TV, lo tramita en un momento y mañana me llama para confirmar que esta todo ok.

20/06/2019: Tras no recibir ninguna llamada por parte de Vodafone, les llamo y el operador me comunica que está todo bien y el técnico se pondrá en contacto conmigo en un plazo de 5 días. Comentar que hasta ahora no me habían hecho ninguna grabación para confirmar la promoción.

24/06/2019: Sigo sin tener noticias de Vodafone asique vuelvo a insistir. En este caso me comenta que no está tramitada el alta de la TV, increíble… Tras 20 min me tramita todo y me hace la grabación. Me comunica que ahora si, en un plazo de 5 días se pondrá en contacto el servicio técnico conmigo.

24/06/2019: Tras acordar un precio me llega un email de Vodafone en la que indica un precio 3€ superior al acordado. Llamo pero son incapaces de consultar la promoción que acabo de acordar vía telefónica, acabo de hacer una grabación pero da igual. No me lo explico pero desisto.

25/06/2019: Vuelvo a llamar y esta vez sí que me aclaran el tema de la diferencia de precios.

08/07/2019: Sigo sin tener noticias del servicio técnico, llamo de nuevo a Vodafone y me comunican que la petición había sido cancelada por algún error suyo. Increíble que les pase esto y no informen al cliente. Vuelve a ejecutar la orden y me da fecha para el 10/07, ese día vendrá el técnico a instalarme el decodificador.

10/07/2019: Sorprendente pero al llegar el instalador a casa me pregunta “¿qué es lo que tengo que hacer?”. Al decirle que me tienen que instalar el decodificador me comenta que la orden está mal hecha y no puede hacerlo, que tendré que hablar con atención al cliente. Les vuelvo a llamar con él delante, al decirme que en el sistema les sale que ya tengo el decodificador instalado me desespero y le paso directamente con el instalador que tampoco se lo creía.

El instalador se tiene que ir y me quedo con el operador que en teoría lo está revisando con su supervisor, que es muy raro, etc. En definitiva, tras 30 min se corta la llamada.

Al no devolverme la llamada, vuelvo a llamar. El siguiente operador lo gestiona en teoría correctamente. Me daba la razón ya que comentaba que la solicitud estaba mal, pero que ya estaba todo bien indicando al instalador que tenía que instalar el decodificador.

11/07/2019: Me llama el servicio técnico preguntándome si tenía algún problema con el decodificador, si hay algún canal que no se me ve o algo. Impresionante que se puedan hacer las cosas tan mal, le digo que ya vale que lo han vuelto a gestionar mal.

Lo mismo que el día 10, que estaba mal hecha la orden, que lo pasa con el departamento correspondiente y que espere a que se pongan en contacto conmigo. No me apetece discutir más y lo dejo ahí.

17/07/2019: Lamo a Vodafone a ver qué pasa, sigo sin noticias. Me comunican que está todo bien y que en 15 días (Ya han aumentado el tiempo) se pondrá en contacto conmigo el servicio técnico.

23/07/2019: No espero a los 15 días y me hago el tonto diciendo que me había dicho 5 días como me prometieron el 17/06. Pues bien, me dicen que el 31/07/2019 se pondrá en contacto conmigo el servicio técnico para darme fecha. A pesar de todos los problemas que me han causado y el tiempo perdido les es imposible adelantar la fecha.

No les era suficiente con esto que poco más que me llaman pesado, que no llame más que si no la orden se retrasaría, que les mandara simplemente un sms. Sin palabras…

02/08/2019: Llamo, pues el 31/07 no se puso en contacto conmigo el servicio técnico, miran el problema y me dan directamente hora para el 06/08/2019.

06/08/2019: No se presenta nadie en casa, mando el sms comunicándolo pero nadie me llama.

07/08/2019: ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Ya desisto, me quedaré con la oferta sin TV y como me la cobren a discutir otra vez. Lo que tengo claro es que el próximo año ya estoy preguntando ofertas en el resto de compañías. Solo llevo un año en Vodafone y cada trámite que tengo que hacer algo hacéis mal, y lo peor de todo es que no sabéis solucionarlo.

Mensaje 1 de 1 (133 Visitas)