Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia sin resolver en 1 semana

Acabo de cambiar a Vodafone con una portabilidad del fijo y dos móviles.

Tardaron más de 10 días en poner la fibra en casa, habiéndome cortado ya el anterior proveedor el servicio. La solución que me dieron fue la de que usara los móviles como conexión a internet.

Me dieron un bono para 7 días, que nunca más se ha renovado, y en uno de los móviles ya no tiene datos.

Llevo desde el día 14 intentando conseguir que me renueven los bonos para no estar sin internet en los móviles y me dicen que hay una incidencia que no se desbloquea y no me pueden hacer nada.

No puedo estar en estas condiciones hasta el siguiente 8 de febrero que recarguen los bonos de forma autómatica (si no resulta que la incidencia también afecta a eso).

Por favor, necesito que alguien me de una solución, he llamado a atención al cliente más de 5 veces desde el día 14 de enero y nadie me solucionada nada.

Muchas gracias

Saludos

Alfonso

Mensaje 1 de 2 (244 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Mensaje privado

Re: Incidencia sin resolver en 1 semana

Buenas tardes @Alfonso3003

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Te recomendamos que lo realice por Redes Sociales, si hay una incidencia ellos te ayudaran a que alternativas pueden aplicarte en este caso.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (236 Visitas)