Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Inalambricos Huawei F111 DUO. Se niegan a sustituirlos. Fallo desde el primer día

[ Editado ]

Desde el 20/01/2014 que hice la portabilidad a Vodafone en tu casa he llevado los terminales en tres ocasiones a reparar. La tienda de BREATEL, SL de la c/ Marques Alonso Martinez, 2  dicen que no pueden hacer nada, y que si quiero que reclame a quien repara y no a ellos que no voy a conseguir nada, primero decían que a la tercera los sustituian y ahora que a la cuarta. El RDL 1/2007 de 16 de Noviembre dice qeu si dentro de los 6 primeros meses falla el producto estás en tú derecho de que sea sustituido.

Quiero una solución a mí problema he pagado 39€ por unos terminales que nunca han funcionado y ya no los quiero, estoy en mi derecho de una sustitución, que no estaría de más fuera por otro modelo por todo el tiempo perdido. Mañana pondré una reclamación formal en la tienda que llevaré a consumo y me voy a negar a recoger los terminales que han vuelto a reparar (Actualizar el software una vez más que es lo que llaman reparar).

Mensaje 1 de 5 (2.087 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Inalambricos Huawei F111 DUO. Se niegan a sustituirlos. Fallo desde el primer día

Hola @MCRUZ 

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Lamento los inconvenientes que estás teniendo a la hora de sustituír los teléfonos.

Movemos tu hilo a Foro Vodafone > Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, desde donde un empleado de Foro te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.000 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Inalambricos Huawei F111 DUO. Se niegan a sustituirlos. Fallo desde el primer día

Hola @MCRUZ 

En primer lugar, recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Queremos trasladarte nuestras disculpas, lamentamos que tus inalámbricos no funcionen convenientemente, desde Foro Vodafone podemos si lo deseas, revisar el estado de reparación de los mismos para confirmarte qué acciones se están realizando para repararlos en esta ocasión.

Lamentablemente desde este canal no podemos enviarte nuevos terminales de un modelo superior, pero nos gustaría comprobar qué está ocurriendo con tus teléfonos ¿podrías facilitarnos el número de la Orden de Trabajo?

Por otro lado hemos de informarte de que si has solicitado que un organismo oficial revise tu situación, nos vemos obligados a abstenernos de intervenir.

Gracias por comentarnos tu caso, esperamos tu respuesta para poder aclarar lo sucedido.

Recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (1.903 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes Inma,

La última orden de trabajo es la OT1568751113, como los terminales ya están en la tienda de Alcalá de Henares (Breatel, SL) ya sé que el SAT ha vuelto a resolver con su famoso "actualización de software", por lo que me he negado a recoger dichos terminales.

Ante la prepotencia de su empleado diciendo que reclame lo que quiera que no voy a conseguir nada he puesto una hoja de reclamaciones (OMIC nº 28/005/98385) en la tienda que he enviado a la OMIC de Alcalá. Si esto impide que Vodafone tome cartas en el asunto me parece estupendo, pero debería tener en cuenta que los distribuidores son la imagen de la compañía, y ellos se escudan en que son meros distribuidores y que nada pueden hacer.

Mensaje 4 de 5 (1.889 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @MCRUZ :

Muchas gracias por facilitarnos la información solicitada, hemos comprobado el estado de la orden de trabajo de tus equipos, OT1568751113, y nos constan ya reparados y en tienda.

Tal y como te comenta nuestra compañera @Inma_Vodafone , al haber tramitado una reclamación a través de un organismo oficial, no nos es posible intervenir en la resolución de la misma.

Por otro lado, te pedimos disculpas si consideras que la atención recibida no corresponde a la que todos nuestros clientes merecen. Si te parece, nos puedes comentar por aquí las novedades respecto a este tema.

Muchas gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (1.818 Visitas)