Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

IPhone 7 no tiene Garantía de Origen !!!

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

El 7-2-2017 decidí comprar un IPhone 7 128gb en Grupo Teleoperator en Ourense (Distribuidor autorizado Vodafone) desde el primer día al hacer llamadas el micro fue fatal toda la gente a que llamaba se quejaba y me oía mal ( cubertura a tope) el 13-2-2017 fui a la tienda cambiarlo supuestamente tiene garantía de Origen de 30 días me dijeron que no y que lo tenían que mandar a Apple. Llego de vuelta el 16-2-2017 solución fue software nuevo cosa que ya había hecho yo cuando hable con Apple, el teléfono sigue igual fue otra vez a tienda día 21-2-2017 reclamando uno nuevo me dijeron que no a Apple otra vez. Ayer día 1-3-2017 había un Swap esperándome lo comprobamos en tienda y era peor que el mío fallaba el altavoz !!! Reclame otra vez uno nuevo y siguen deciendo que no sigo sin Iphone 7 pero pagándolo.

El sitio que usan para mandar los IPhone es Insitu Móviles SL que pone que es centro autorizado por Apple para reparaciones Vodafone, ya pague la primera cuota del IPhone 7 y sigo sin móvil, después de varios años y ser cliente Oro de Vodafone estoy muy descontento y pensando en anular todo con ellos ya que pasan de todo y siguen cobrando.  

Desde cuando los Iphone no tienen Garantía de Origen?? cuando el 123 dice que si y hasta Apple dice que dan 15 días y las 2 veces fue dentro de esos 15 días si fuera a Apple como me dijeron en la tienda esto ya estaría solucionado, pero le es más fácil mandarlo a un sitio de reparaciones y mentirte. 

Alguien de Vodafone tiene una Solución?

Mensaje 1 de 8 (1.336 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.086
Mensaje privado

Re: IPhone 7 no tiene Garantía de Origen !!!

Buenas tardes, @Goodnoite

He movido tu mensaje a la categoría Postventa - Servicio técnico y reparaciones, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 8 (1.309 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.117
Mensaje privado

Hola @Goodnoite

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que el pasado día 7 adquieres un terminal Iphone 7 128 Gb en un distribuidor autorizado.

Empezó a dar fallos y fuiste a la tienda en la que ten indican que tienes que enviarlo a Apple pero cambian software y sigue con avería.

En este post  te indicamos las garantías.

Indícanos por favor sin aportar datos personales la orden de trabajo, vamos a revisarlo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 8 (1.250 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Carmen la primera OT 1571927262 la segunda OT1571982365 en la segunda OT me dieron un Swap y lo comprobamos en tienda y le fallaba el altavoz ya no salió de la tienda, las 2 veces se negaron a cambiar el Iphone y al día de hoy sigo con un Préstamo un IPhone 4s que aparte de no tener espacio no me vale para el trabajo por velocidad y almacenamiento por eso compré u un Iphone de 128gb. Me fastidia más que todos dicen que hay garantía de Origen incluido Apple y la tienda de Grupo Teleoperator que es un distribuidor autorizado de Vodafone dice que no y se niega a tratarlo como garantía de Origen y me dan a cambio un teléfono que ya fue de otra persona ( Apple confirmó que ese Movil ya fue activado hace 26 días) supuestamente como el mío cuando el mío era nuevo a estrenar con pocos días como se yo el tratamiento que tuvo ese Swap?
Mensaje 4 de 8 (1.251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Mensaje privado

@Goodnoite,

En venta de terminales presenciales es la tienda quien ha de evaluar las condiciones. El envío al servicio técnico es necesario porque es quien valida la incidencia que presenta el terminal, siendo posteriormente la tienda quien aplicaría la sustitución si así lo estima. Ten en cuenta que para poderlo hacer no tiene que tener ningún uso el terminal. 

La sustitución del terminal se realiza según la actuación que precise el terminal, a estimación del servicio técnico. Una vez llega a tienda puedes aceptar dicho cambio o solicitar la devolución (no reparado) del terminal entregado. El terminal que se facilita como sustitutivo es un terminal puesto a cero, esto implica un modelo ya utilizado, revisado y puesto de nuevo en funcionamiento. 

Al ser una gestión específica de tienda no podemos intervenir en ella desde este canal.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (1.223 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Como siempre Vodafone se lava las manos lo compraste en una tienda Autorizada de Vodafone arréglate con ellos es vuestra respuesta pero vosotros me cobráis cada mes el coste del teléfono, y en los primeros 30 días publicáis en vuestra página web y información legal que tengo derecho a un terminal nuevo o el abono cosa que me están negando en tienda,

Lo que dice es un gran aviso a toda la gente que quiera comprar un móvil nuevo que lo piensen bien.

Acabas de comprar un teléfono nuevo a estrenar sabes cómo lo tratastes y cargastes la batería, a los 14 días de ir a servicio técnico 2 veces te dan un sustitutivo usado puesto a cero pero como está la batería? Como fue tratado? Que tiempo tiene? Tu aceptarías eso?

Mira que bueno es el servicio technico. el terminal que dieron como sustitutivo usado supuestamente puesto a cero revisado y puesto en funcionamiento no funcionó y ya se quedo en tienda a eso se le llama un buen control de garantía de Insitu móviles centro autorizado por Apple para Vodafone

Lo peor de todo es que fui a tienda porque cuando llamé para comprar directamente a Vodafone no lo tenían en stock y me mandaron a ir a una tienda.

Por lo que veo no me queda más remedio que ir vía legal para solucionar este problema

Mensaje 6 de 8 (1.230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Mensaje privado

@Goodnoite, comprendemos tu malestar ante la situación en la que te encuentras, pero desde Foro Vodafone aunque os intentamos ayudar en todo lo posible, no podemos gestionar la reparación o sustitución de un terminal, ya que es una gestión que corresponde a nuestros compañeros de tienda.

Sería aconsejable que por favor acudas de nuevo a la tienda donde lo has adquirido y que comentes a nuestros compañeros lo que está sucediendo para que tramiten una nueva orden de reparación.

Si una vez gestionado deseas conocer el estado de la misma, no dudes en comunicárnoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 8 (1.182 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

me paso algo parecido, puse una hoja de reclamaciones aportando datos y se me solucionó. si aun asi no se soluciona, haz una demanda verbal en el juzgado que corresponda y espera noticias. Guiño

Mensaje 8 de 8 (1.090 Visitas)