Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

IPHONE 4S VUELVE ROTO DEL SERVICIO TÉCNICO

Buenas, os comento mi problema para ver si podéis ayudarme y sobretodo para ver si esto le ha pasado a más gente (que no lo dudo).

Mi iPhone 4S comenzó a tener una pequeña manchita negra en la esquina inferior izquierda, una manchita que se quitaba y volvía todo el rato. La tenía unos días, y se iba haciendo cada vez más pequeña hasta que desaparecía y al día siguiente volvía a salir y así. Hasta que esa manchita se hizo fija, y ya decidí llevar el móvil a su garantía.

La garantía de un año ya estaba cumplida así que no me quedaba más remedio de llevarlo a Vodafone, a la misma tienda donde lo compré y todo muy correcto.

Bien, el día 14 de Abril entrego el móvil y día 18 me lo devuelven.

Todo perfecto, según la empresa que gestiona la garantía (Insitumoviles) me habían hecho un cambio de display y de flex home, además de actualización de software. La sorpresa viene cuando al llevar horas con el móvil me doy cuenta de que se lo han cargado.

El móvil empieza a dar problemas en el táctil cosa que NUNCA había dado. La pantalla parpadea, el táctil se bloquea a ratos y al abrir una aplicación, cerrarla y abrir otra se queda la aplicación anterior traslúcida. Muchas veces al abrir una aplicación se ve por detrás el teclado, o los iconos del escritorio, de Twitter, etc...

Muy indignada lo volví a llevar dejando claro que el móvil nunca había presentado esos tres fallos que además son bastante molestos, no como la manchita negra que tenía anteriormente que la verdad es que no daba problemas.

En fin, que llevo el móvil a arreglar por estética y me lo rompen.Lo vuelvo a llevar a la tienda el día a la semana siguiente y cuando me lo devuelven según el servicio técnico me habían cambiado el flex power, además de volverme a actualizar el software. Estuve unos 10 minutos en la tienda comprobando si el móvil funcionando correctamente, pero claro un iPhone requiere de copia de seguridad para comenzar a funcionar, lo que requiere wiFi y en fin, no sirvió de mucho. Fue llegar a mi casa a los 15 minutos de recoger el móvil y ver que daba exactamente los mismos fallos. Osea, que ni se han molestado en comprobar que el móvil funcionaba correctamente antes de devolvermelo.

Hoy lo he vuelto a llevar, desde el día 25 de Abril que lo recogí es el único hueco que he encontrado.

Además, esta vez no me han ofrecido móvil de sustitución porque no quedaban en la tienda así que quiero que me informéis también de cómo dar de ''baja'' mi servicio para que esta semana que voy a estar sin móvil no me la cobren en la factura (faltaría más).

El comercial que me ha atendido hoy ha especificado en la factura que solicitan SWAP que por lo que me ha comentado es un cambio de terminal.

Bien, ¿podríais aseguraros vosotros de que cuando me devuelvan el teléfono vuelva ARREGLADO? Creo que no es tan difícil hacer perder el tiempo a las personas.

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (1.365 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: IPHONE 4S VUELVE ROTO DEL SERVICIO TÉCNICO

Hola @NoeliaGin 

Bienvenida a Foro Vodafone!

Lamentamos lo sucedido, la reparación actual de tu teléfono estando relacionada con la reparación anterior está cubierta por la garantía de 3 meses de reparación.

Para que podamos revisar la reparación, necesitamos, por favor, que nos envíes un privado con tus datos:

• Nombre y apellidos:
  • NIF
  • Teléfono
  • Número de órden de trabajo.

En cuanto a los teléfonos en préstamo dependen del stock del teléfono en tienda, ajustaremos la cuota de la factura siempre no haya consumo con la línea.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (1.329 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Comento por aquí lo que te he pasado por privado:

El teléfono ha vuelto hoy de la ''reparación''. Además de que ha vuelto a venir roto me habían adjuntado la órden de trabajo de otra persona, por lo que no sé qué se supone que le han hecho a mi móvil para repararlo, ni por qué no se ha aceptado el swap.

Esta es la cuarta vez consecutiva que envío el móvil, y cada vez que vuelve está en las mismas condiciones en las que se va. Es un fallo que tuvieron ELLOS, que se han cargado el móvil. Si no saben arreglarlo qué mínimo que me den uno igual.

Espero que pronto solucionéis esto.

Mensaje 3 de 7 (1.199 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @NoeliaGin 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Estamos haciendo el seguimiento de la reparación de tu teléfono.

Te mantendremos informada. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (1.115 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @NoeliaGin ,

Te he enviado un nuevo mensaje relacionado con la reparación de tu terminal.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (972 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @NoeliaGin 

Estamos haciendo el seguimiento de la reparación de tu teléfono, te hemos enviado un mensaje privado. 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7 (820 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @NoeliaGin ,

Seguimos pendientes de la evolución de la última orden de trabajo, relacionada con la reparación de tu terminal.

Por favor, accede a tu bandeja para que veas la nueva información.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (713 Visitas)