Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

¿IMEI bloqueado?

Buenas tardes,

Os explico mi situación, hace unos meses compré un movil (del cual tengo factura) y que venía incluso precintado. La semana pasada, dejé de poder recibir y poder realizar llamadas de ese terminal. Lo probé con distintas tarjetas SIM, y estaba claro que era un problema del teléfono.

Como estaba en garantía, tramité RMA con Huawei, y me lo han devuelto diciendome que el teléfono está bien, pero que compruebe si el IMEI está bloqueado con mi operador.

¿Podriais ayudarme?

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 8 (1.543 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Re: ¿IMEI bloqueado?

Lo comprastes de 2º mano???

Mensaje 2 de 8 (1.524 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @sunngac.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado para poder comprobar si hay algún bloqueo solicitado sobre el IMEI del terminal:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Marca y modelo del terminal
  • Número de IMEI (marca *#06# y lo podrás ver en pantalla)

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (1.457 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @sunngac:

Hemos recibido tus datos y comprobado que no nos aparece ningún bloqueo para el terminal.

Te informamos mediante mensaje privado. Accede por favor a tu bandeja personal cuando te sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (1.365 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Muchas gracias!
Mensaje 5 de 8 (1.381 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sunngac

Gracias a ti por haber contactado con nosotros y darnos la oportunidad de poderte ayudar.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (1.307 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en bloquear un teléfono por imei. Gracias
Mensaje 7 de 8 (694 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Ayani.

Para solicitar el bloqueo por IMEI de tu terminal debes presentar una denuncia en la Policía. 

Cuando la tengas, puedes enviar un correo electrónico con la siguiente información: marca, modelo, IMEI, número de móvil Vodafone y la denuncia adjunta a denunciarobo@vodafone.es.

Recibirás un acuse de recibo con la confirmación del bloqueo en un plazo aproximado de 24h laborables, pero si te surge cualquier duda al respecto puedes contar conmigo para guiarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (669 Visitas)