Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Ha cerrado la tienda Vodafone y no puedo conseguir mi factura IMEI

Hace casi una semana que espero respuesta, no creo que indicarme cual es la tienda que se queda con mis datos de cliente cueste tanto de averiguar.

Llevo 3 meses con el movil averiado sin opcion a repararlo de momento, y me quedan poco mas de 2 meses de garantia. Por favor no es por agobiar, pero NECESITO poder llevar mi terminal a reparar gracias.

P.D. La calidad del servicio tecnico deja mucho que desear en vodafone... Cada vez que llamas a at. cliente te dicen una cosa u otra, no se aclaran. Si realmente puedo pedir mi copia de la factura no entiendo como SE PUEDE TARDAR TANTO!!!

Saludos.

Mensaje 11 de 13 (218 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @mn_moreno :

Entendemos que te sientas así y lo lamentamos.

Desde Foro Vodafone estamos haciendo todo lo posible para recuperar la información de esta tienda cerrada.

Esperamos poderte informar en breve.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 13 (186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @mn_moreno :

Buenas noches.

En tu bandeja personal encontrarás un mensaje con información sobre tu consulta. Por favor, accede a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 13 (166 Visitas)