Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Grabación en serie

Hola

A pesar de lo que dice la guía, no se puede programar una grabación en serie de un programa de la guia, buscador, recomendaciones, etc, que ya haya sido emitido. Sólo permite grabar en serie programas que se están emitiendo en ese momento. Es decir, si busco una serie, sólo me deja Últimos siete días, Ver en videoclub o Poner en favoritos, pero no programar una grabación.

¿Me podéis decir cómo grabar en serie?

Gracias

Mensaje 1 de 2 (210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Grabación en serie

Hola @Pilarenvodafone.

En nuestra Web de Ayuda, dentro del apartado "Grabaciones con Vodafone TV", te explicamos paso a paso cómo realizar una grabación en serie, en función del decodificador que tengas instalado.

Cuando marcas un contenido para grabarlo en serie puedes especificar si quieres grabar todos los capítulos o sólo los nuevos, pero en ambos casos el decodificador empezará a grabar los capítulos que se emitan a partir de ese mismo momento, no los que ya se hayan emitido antes.

Si quieres acceder a contenidos que se han emitido con anterioridad debes hacerlo a través de las funcionalidades Últimos 7 días y Videoclub, pero si te surge cualquier duda al respecto me tienes aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (152 Visitas)