Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Garantia

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-TL00H
Buenas tardes
Parece que se me ha roto el microfono de mi movil HUAWEI que aun estoy pagando. El contrato lo hice por telefono, es decir, no tengo un documento con las condiciones de la garantia si es que existe, como me puedo informar sin llamada?
Mensaje 1 de 2 (1.204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.029
Mensaje privado

Re: Garantia

Bienvenida a nuestro Foro @Mariacharlie

La garantía del teléfono es de 2 años, durante este tiempo la reparación es gratuita siempre que no haya sufrido un mal uso: manipulación de hardware o software, golpe o caída, pantalla rota, humedad, entrada de líquidos, etc.

Puedes en una Tienda Vodafone dejar el teléfono, lo enviarán al centro de reparaciones de fabricante.

• Si en la Tienda disponen de stock te dejarán uno mientras dura la reparación del tuyo.
  • Con Nunca sin mi móvil nos comprometemos a realizar la reparación en un plazo de 5 días. 

En ¿Qué ofrece el servicio posventa? Puedes ver más información que te ayudará.

Movemos tu hilo a Clientes particulares – Posventa para que la comunidad tenga más fácil el acceso a la información.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (1.168 Visitas)