Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎11-11-2016
Mensaje privado

Garantia

Tengo una duda el año pasado(23/12/16) envio mi movil a reparacion con la garantia y 3 dias despues se me cumplio la garantia y ahora 2 meses despues vuelvo a tener el mismo fallo¿ Puedo solicitar que me pase la garantia otra ve ?. Porque es el fallo es el mismo....

Mensaje 1 de 5 (1.606 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 258
Registrado: ‎10-06-2016
Mensaje privado

Re: Garantia

Todas las reparaciones realizadas tienen una garantia propia de 3 meses desde la fecha de recogida del terminal en la tienda

 

 

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño 

 

 

Mensaje 2 de 5 (1.598 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Garantia

 

Hola @Andres-500

 

Agradecemos a @cocodejota su aportación ya que tal como apunta, una reparación también tiene garantía.

 

En este caso sería de 3 meses desde la reparación. Para poder aplicarla es necesario que dicha reparación fuese por la misma avería que presenta actualmente el terminal.

 

Cuando lleves el teléfono al servicio postventa recuerda llevar la orden de trabajo y/o factura de reparación anterior.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (1.558 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎11-11-2016
Mensaje privado

Re: Garantia

Ya lo he enviado y he recibido el siguiente mensaje:

hemos analizado tu dispisitivo y hemos enviado uno puesto nuevo.

Eso que quiere decir que dan uno nuevo del mismo modelo ? Gracias.

Mensaje 4 de 5 (1.250 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Garantia

Buenos días @Andres-500

 

Por lo que nos comentas, lo que se ha efectuado es lo que denominamos un swap (sustituir tu antiguo terminal por otro del mismo modelo pero puesto a nuevo)

 

Supone por tanto la entrega de un teléfono de sustitución y conlleva un cambio de imei (no sería un terminal nuevo pero si como si saliera de fábrica).

Recuerda conservar la nueva factura donde conste el imei del dispositivo entregado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.217 Visitas)