Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Garantia de origen

Buenas tardes. Tengo un iphone 5s con una semana y la pantalla hace vibraciones por los bordes y el tactil falla a ratos, llamo atencion al cliente y me dicen que tienen que me recogen el telefono en 72 horas y puedo estar hasta 15 dias sin el. No me parece normal que el telefono con una semana de uso de estos fallos y no me lo cambien o me dejen uno de sustitucion mientras me reparan el mio cuando aun esta en garantia de origen. Alguien me puede informar un poco mas? gracias

Mensaje 1 de 2 (753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Garantia de origen

Hola @franfolgar 

Bienvenido al Foro de Vodafone!

Entendemos por tu comentario que el teléfono fue enviado por mensajería a través de uno de los canales comerciales de Vodafone.
En este caso, si está dentro de los 30 primeros días y no se ha llevado a reparar nunca, se puede gestionar la Garantía de Origen, a través de la cual se recoge el terminal para que sea revisado por el fabricante.Una vez comprobado se informará si procede la devolución o no en cuyo caso se repararía, de manera que pedimos que nos concedas un pequeño plazo de tiempo para que se pueda gestionar tu petición.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (709 Visitas)