Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Garantía tarjeta SIM

Hola

Me dirijo a ustedes para realizarles las siguente consulta:

Porte mi linea fija de teléfono a Vodafone, funcinó bien durante aproximandaente 2 días y posteriormente dejo de funcionar. Llamé al su servicio técnico y me comentaron que fuera una tienda de Vodafone de una localidad cercana para hacer un duplicado de la tarjeta SIM. Tras realizar el mencionado duplicado mi linea fija comenzó a funcionar correctamente, añado que en la tienda me dijeron que estaba defectuosa y no funcionaba. En la tienda me cobraron 5€ de los cuales tengo factura en papel. Mi pregunta es si este duplicado de la targeta que estaba defectuosa esta bajo la garantia de la portabilidad realizada, si es así que pasos tengo que dar para que se proceda al abono de la misma por parte de Vodafone.

Mensaje 1 de 4 (908 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Garantía tarjeta SIM

Hola @CarmenOtero ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En relación al coste por el duplicado de SIM, indicarte que está relacionado con la gestión que hacen en el punto de venta, así como con el material utilizado y su transporte, y por lo tanto es correcto el pago que haces directamente en la tienda.

Nos gustaría saber si antes de realizar este cambio hubo alguno fallido, y que también se te hubiese facturado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (845 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola

De su respuesta entiendo que la targeta sim no tiene garantia, y que si falla despues de dos dias de uso ya es cosa del cliente solucionarlo.

¿Estoy en lo cierto?

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (798 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @CarmenOtero 

Entendemos por tu comentario, que es el primer cambio solicitado y que no se ha facturado con anterioridad por este motivo, como te preguntaba mi compañera María.

En este caso al solicitar un nueva sim, la tienda tiene que facturar dicho cambio, por el material utilizado y su transporte.

Esperamos haber aclarado tu duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (714 Visitas)