Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-12-2017
Mensaje privado

Garantía smartwatch

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
  • Hola, el 18/12/18 compro un terminal S9 plus en tienda Vodafone del cc. Miramar (Fuengirola). En la factura no aparece el smartwarch que venía de regalo en el mismo paquete. Servicio técnico de Samsung no lo arregla alegando que no aparece en factura y necesitaría un anexo  donde aparezca que venía como regalo, a lo que en tienda se niegan.
  • Lo han enviado ellos al servicio técnico y viene devuelto sin arreglar. Le falla el altímetro. La ley dice que los artículos en promoción tienen garantía igualmente. ¿Qué puedo hacer?
  • Le agradecería me dieran una solución. La tienda se niega a certificar que venía de regalo con esa compra.
Mensaje 1 de 1 (161 Visitas)