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Garantía smartwatch

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
  • Hola, el 18/12/18 compro un terminal S9 plus en tienda Vodafone del cc. Miramar (Fuengirola). En la factura no aparece el smartwarch que venía de regalo en el mismo paquete. Servicio técnico de Samsung no lo arregla alegando que no aparece en factura y necesitaría un anexo  donde aparezca que venía como regalo, a lo que en tienda se niegan.
  • Lo han enviado ellos al servicio técnico y viene devuelto sin arreglar. Le falla el altímetro. La ley dice que los artículos en promoción tienen garantía igualmente. ¿Qué puedo hacer?
  • Le agradecería me dieran una solución. La tienda se niega a certificar que venía de regalo con esa compra.
Mensaje 1 de 2 (394 Visitas)
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Re: Garantía smartwatch

Estoy en el mismo caso. 

 

Se me ha estropeado el reloj, también me fallaba el altímetro, hasta que al final ya ni siquiera se enciende. En Samsung me dicen que la factura que les llevo no vale por que no pone nada del reloj. 

 

Despues de 15 días llamando a atención al cliente de Vodafone siempre me dicen lo mismo, que me van a enviar la factura que incluye la compra del reloj en 72 horas y es mentira, no me ha llegado nada despues de 6 o 7 llamadas. 

 

Al final me tocará ir a la OCU a ver si me dan alguna solución.

Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)