Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Garantía segundo año

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Mi pregunta es la siguiente:
Al tramitar garantía de un producto Apple el segundo año de garantía, Vodafone envía el el producto a un SAT oficial reconocido, es decir, pasa por Apple, o tiene su propio SAT? He leído de gente que se lo han devuelto, proveniente de una empresa llamada INSITU MÓVILES, que no debe ser un servicio oficial.Que me podeís decir al respecto?
Saludos
Mensaje 1 de 11 (1.147 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Garantía segundo año

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte en tu consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.067 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Ok, y no me podeis aclarar lo anterior?
Mensaje 3 de 11 (1.065 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Gorkita

Cuando entregas tu terminal para su reparación, en una Tienda oficial de Vodafone, la tienda contacta con los diferentes distribuidores oficiales para ofrecer el mejor servicio, bien sea distribuidores oficiales entre otros como Nokia o Apple .

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.048 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta Manu. Entiendo por lo que indicas, que por poner un ejemplo, si entrego un Iphone para reparar, la tienda en cuestión, contacta con diferentes distribuidores oficiales de Apple. Es decir, ¿no todos los Iphones a reparar terminan en el mismo lugar? Que se entiende como tienda oficial de Vodafone? ¿cómo puedo saber si es o no tienda oficial? La tienda donde lo he entregado no figura en la web, a pesar de que parece 100% una tienda oficial.

Tienda encargada de la reparación
Alolu (Gernika)
Calle San Juan 4
48300 Gernika

Terminal a reparar
APPLE Apple iPhone 4S

Estado de la reparación
19/06/2013 OT Pendiente Op. Logístico

Lo dejé el miercoles día 19 y parece que no lo han enviado aún.

Que me puedes decir?

Gracias!!!

Mensaje 5 de 11 (1.046 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Además en el contrato pone claramente que será un SAT oficial reconocido por el fabricante el que realizará la reparación.
Mensaje 6 de 11 (1.045 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Gorkita:

En nuestra página aparecen la tiendas oficiales Vodafone, añado el enlace para que puedas comprobarlas

Tiendas Vodafone.

Además, los distribuidores oficiales también pueden tramitar la reparación de terminales, como es tu caso, en el post comentas que te han facilitado el número de orden de trabajo (OT).

El distribuidor en el que has dejado el smartphone tiene posibilidad de tramitar las gestiones de reparación en los distintos centros de reparación de fabricante.

El tiempo que tardan en enviar un teléfono a reparación depende de la tienda, en este caso, la tienda te podrá confirmar cuando realiza el envío del teléfono.

Gracias.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 11 (1.006 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues tal y como me esperaba, Vodafone deja mucho que desear. Me han cambiado el terminal por SWAP a traves de INSITUMOVILES S.L. Si no es un servicio oficial reconocido por el fabricante, en este caso, Apple, por que Vodafone incumple el contrato? **bleep**! De momento me quedaré con el móvil, porque no le encontrado nada extraño y por no quedarme sin telefono. Pero si tendría tiempo y telefono de sustitución DENUNCIA de inmediato!
Mensaje 8 de 11 (970 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Cuando no interesa, nadie responde?
Mensaje 9 de 11 (957 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El que calla, otorga. Nadie va a responderme si INSITUMOVILES S.L es un servicio oficial reconocido por Apple??
Quiero una respuesta!!!

Mensaje 10 de 11 (957 Visitas)