Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Garantía de origen no aplicada

[ Editado ]

Hola buenas tardes, antetodo quiero dejar claro que no toy abriendo un mismo post, ni tampoco quiero ser una persona pesada. Lo que me ocurre es que como ya sabeis mas de uno, me saque mi gran terminal llamado galaxy note 4, hasta bien, el problema viene cuando actualizo mi terminal a 5.0.1 Lollipop, que noto algunos errores como los siguientes :

1- Calentamiento elevado del terminal sin darle demasiado uso.

2- Sonido de bloqueo con retraso, se oye el sonido a los dos segundo de estar ya la pantalla apagada, siendo puntual cuando lo desbloqueo.

3- En play store tarda la misma vida instalar una aplicacion y de es unos de los calentamiento del terminal, ya que pone instalando y se lleva como varios minutos.

4- Pequeños lag de retrado.

*¿ Que quiero decir con esto?*

- Pues quiero decir que despues de seguir los 1000 pasos de este foro y de aun llevarlo a servicio tecnico de samsung en un punto de mi localidad, mi telefono sigue igual.

- Llevo con el terminal 1 mes y 4 dias y sino le echo ya 8 reseteo de fabrica no le echo ninguno.

- Lo he encendido en modo seguro.

- De todas las maneras.

*Mi Problema*:

El tecnico propio de phone house me recomendo llevarlo a la tienda de donde me lo saque , ya que aun el telefono estaba en garantia de origen ya que el telefono no tenia ni 30 dias, pues eso hice lo lleve a la tienda y me dijieron que no que no se puede aplicar el telefono a la garantia de orige. 

Tambien lo he podido comprobar con otros Galaxy Note 4 y el problema solo persiste en el mio, mismo telefono, mismo software, he mirado el numero de serie de softwarre, kernell, etc.. y todos estan perfectamente.( mas que nada probe el sonido de bloqueo, los otros puntualmente y el mio con retraso).

Lo que tengo es bastante claro, es que no pienso estar pagando un telefono a plazos, donde el telefono viene defectuoso y sobretodo no poder ejercer esa garantia de origen donde estan obligados a cambiarmelo y menos consentir es tener que llevar un terminal de un mes a un soporte a que lo habran, cuando por ley de esa garantia, tienen derecho a cambiarmelo.

Estoy pensando en acudir a OMIC o FACUA, no quiero serlo vodafone siempre me ha briando buenas cosas, y yo creo que soy un buen cliente, siempre lo llevo todo con ellos al minuto ningun problema conmigo, para yo tener problemas con ellos.

Gracias y un cordial Saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.493 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Garantía de origen no aplicada

Hola @David24,

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.363 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @David24

Lamentamos que  la actualización del software haya tenido este efecto en tu terminal, en los terminales adquiridos en Tienda, es la propia tienda la que se ocupa de la gestión de garantía de origen del fabricante, por favor, habla con ellos para poder llegar a un acuerdo y coméntanos qué te indican, desde aquí intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (1.344 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
No me ayudan en nada!, solo me dicen que lo lleve a soporte tecnico.. pero que me garantizan k no me lo cambiaran. Entonces para que quiero que me lo lleve a soporte para que me lo habran y venga peor. Estoy bastante mosqueado
Mensaje 4 de 5 (1.364 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @David24

Gracias por la información.

Según nos comentas y así te lo han confirmado en tienda, tu terminal no estaría dentro del periodo de garantía de origen. No obstante podrás hacer uso de la garantía del terminal, entregándolo en tienda para su revisión.

Te aconsejaríamos que hagas uso de tu garantía entregando el terminal para que el servicio técnico pueda comprobar lo sucedido. Recuerda llevar la factura de compra donde conste el imei y si no dispones de ella, por favor comunícanoslo para que te podamos ayudar.

No olvides solicitar un terminal de préstamo (sujeto a disponibilidad de stock) mientras dure la reparación.

Una vez entregado el terminal, si lo deseas, desde Foro Vodafone podremos consultar el estado de tu reparación a través del número de Orden de Trabajo (OT).

Te agradeceríamos que por favor nos mantengas informados con las gestiones efectuadas.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.291 Visitas)