Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Galaxy S4 Pantalla defectuosa

Buenos dias, hoy hace 15 días compré a traves del programa de puntos el Galaxy S4 black edition. El problema que tiene es que la parte superior de la pantalla, (donde aparecen las notificaciones) se está oscureciendo a morado. Evidentemente cuando más se aprecia este fallo es cuando pones una imagen blanca o gris. Y me está preocupando bastante porque cada vez se está oscureciendo más.

He mirado en internet y al parecer es un fallo muy común; es un problema de la pantalla AMOLED y hay que remplazar dicha pantalla.

Estamos hablando de un terminal muy caro y la pantalla deberia verse perfecta.

Vivo en Madrid y no sé como proceder para llevar el teléfono al servicio post venta. ¿lo puedo llevar a algún sitio físico? gracias

Mensaje 1 de 4 (919 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Galaxy S4 Pantalla defectuosa

ok, ¿como consigo la factura IMEI?

Gracias

Mensaje 2 de 4 (907 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ok. Todavía no me ha llegado ninguna carta de Vodafone; pero han pasado ya 15 días desde la fecha de compra y si sigo esperando a dicha carta veo que se van a pasar los 30 dias de garantía de origen.

¿no hay forma de recibir dicha factura de una forma más rápida?

Gracias

Mensaje 3 de 4 (892 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @rafaelromero 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Sentimos que el teléfono tenga este inconveniente, tal y como comentas durante los 30 primeros días el teléfono tiene una garantía de origen para hacer uso de esta garantía, no es necesaria la factura de compra del teléfono, sólo tienes que contactar con los compañeros de atención al cliente en el 123 para que a través de devoluciones puedan devolver el teléfono a fabricante.

Es importante que para la devolución lo entregues con todo el embalaje del terminal.

La factura con IMEI es necesaria para acreditar la garantía de dos años de tu teléfono, si necesitas este documento, por favor, envía un privado con tus datos y te enviaremos la factura:

Datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección para el envío.

Datos del teléfono:

• Marca y modelo
  • IMEI ( puedes ver el IMEI, marcando *#06#)

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (835 Visitas)