Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fin de casi 20 años con Airtel-vodafone

[ Editado ]

Casi 20 años de permanencia en Vodafone antes Airtel, con acierto y desaciertos, pero este último mes ha sido Nefasto. FRAUDE de tonos de espera que no contrato.... pésima gestión en mis innumerables llamadas, locuciones y SMS para solucionarlo, y no me lo solucionan.... pésima gestión posterior  para darme de baja en la compañía (VODAFONE) con más innumerables llamadas, locuciones y SMS... decepcionate gestión de contraofertas tras recibir mi persona oferta de otra compañía .... te dicen que te llamarán y no te llaman, te ofrecen unas veces terminales que luego no te pueden ofrecer...etc....etc...etc.. Por tanto, voy  a acudir a la oficina de consumo con todo (llamadas, locuciones y SMS) guardado, y cuando me indiquen en Consumo , prodecer a hacer portabilidad con otra compañía. Decepcionate acabar así. Un saludo.

firmado: <Protección de Datos>

Mensaje 1 de 2 (229 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Fin de casi 20 años con Airtel-vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes  @rubebudo1975 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (51 Visitas)