Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Falta de profesionalidad en el servicio

El dia sabado pasado, a travez de la aplicacion movil "Mi Vodafone", en la opcion de "Productos y servicios" desactive el servicio de "+Megas", en la parte de extras, ya que no pense necesitarlo.

Al cabo de unas horas, el movil ni le entraban ni salian llamadas, y mucho menos tenia conexion de internet.

Abro un tiquet de averias, para que se revise la linea, y no fue hasta el lunes en la mañana, que me contestaron. Tenia que probar la linea en otro movil, si seguia sin funcionar, era el chip, por lo que debia cambiarlo.

Me diriji a la oficina de Sol, donde la chica que me atendio, no lo hizo de la mejor manera. Sin saber si esa era de verdad la razon del problema, solo lo que hizo fue cobrar por el chip nuevo, le insisti en probarlo, ya que si el problema persistia, ya estaba en la oficina para resolverlo. Fatal su atencion!, ya cobro, ya queria que me fuera.

EL PROBLEMA SEGUIA IGUAL, ME HICIERON GASTAR DINERO EN UN CHIP NUEVO QUE NO NECESITABA.

Aun asi, la chica insistia que no podia hacer nada, porque habia un ticket abierto. Yo le indico que ese ticket estaba cerrado, que lo habia visto antes de ir a la tienda, ella me sigue insistiendo que esta abierto, hasta que me voltea la pantalla para que yo mismo vea que supuestamente el ticket estaba abierto, pues para su sorpresa, EL TICKET ESTABA CERRADO. Solo que no se digno de leer bien lo que decia la pantalla. No me explico por que? en la tienda no habia mucha gente, y no estaba haciendo mas nada.

Por fin escala el caso, y llama por telefono para que la ayuden a  resolverme el problema. Despues de un rato, hablando por telefono y haciendo algunas pruebas, me reinician la linea, y queda perfecta de nuevo. 

Tan solo tenian que reiniciar la linea por sistema, y me hacen comprar un chip nuevo sin siquiera revisar. Ademas de esperar varios dias, por algo que se hace en pocos minutos.

LA ATENCION ME PARECE DE LO PEOR. Tanto los que atienden por telefono o en persona, no tienen la mas minima idea de lo que hacen, contratan personas que no son nada profesioales en su trabajo. 

Se que no son todos, pero no es la primera vez que tengo problemas con la resolucion de problemas.

Mensaje 1 de 2 (216 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Falta de profesionalidad en el servicio

Buenas tardes @Danieldgv1234 

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (45 Visitas)