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Fallos servicio vodafone

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Buenas tardes



En el mes de Enero recibí la llamada de una comercial suya con una oferta por realizar la portabilidad de un número, y quedamos para hacerlo con el número 635944386 que tenía con Jazztel, después de muchas llamadas diciendo que la portabilidad era rechazada por Jazztel por error en datos de usuario.

El juves 31 de Enero sin previa comunicación suya que estaba solucionado el tema recibi un mensaje de ustedes que ya estaba mi pedido disponible en la tienda del polígono cabezo Baeza, al estar de viaje no pude recogerlo y el día 4 de febrero recibi un mensaje que el pedido había sido devuelto.

A partir del 5 de febrero llevo intentando que me vuelvan a mandar la tarjeta o que me hicieran un duplicado en tienda, las llamadas al 22123 y al 1444 han sido innumerables, sin resultado. Me decían que había una animalia en el sistema y que en unos días estaría solucionado, del 22123 me enviaban al 1444 y de este otra vez al anterior. Hasta que un operador dijo de presentar una avería en el sistema y que estos cerrarían la orden y ya se podría volver a reclamar la tarjeta.

A los días de esto volví a llamar y otro operador me dijo que ese número estaba bloqueado y que no le permitía ya tramitarlo para mandar ninguna tarjeta, que la única solución era hacer un nuevo contrato con otro número, así que el 25 de febrero me hicieron un contrato con el nuevo número, el 26 recibi un mensaje que al día siguiente estaría la tarjeta que se recogió el 27, con el número 627186150 pero sin línea ni número pin, desde entonces estoy intentando que me den línea y poder utilizar este número pero sin conseguirlo. Y hoy me vuelven a decir que hay una avería, que está el expediente abierto....
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Re: Fallos servicio vodafone

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Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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