Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fallo en tarjeta SIM

Buenas tardes,

Vivo en el extranjero por razones de trabajo pero mantengo mi número de España.

De repente, después de un fin de semana en España, he vuelto a actual país de residencia y la tarjeta ha dejado de funcionar. Pide el PIN de acceso, lo acepta pero aparece el icon de prohibido en el indicador de red y no me permite hacer ni recibir llamadas. He comprobado el saldo y tiene dinero e incluso lo he recargado.

He probado en diferentes teléfonos si éxito.

Les agradecería que me ofreciesen una solución para reactivar mi tarjeta a distancia dado que no tengo disponibilidad inmediata para ir a una tienda de Vodafone España.

Un saludo,

Mensaje 1 de 2 (854 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 28.831
Mensaje privado

Re: Fallo en tarjeta SIM

Buenos días @JPCF1972

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para confirmar si el error puede estar en tu sim, prueba por favor otra sim en tu terminal y confirma si su funcionamiento es correcto.

De comprobar que el motivo por el cual no puedes hacer uso de tu línea es la sim, sería necesario un cambio de tarjeta.

Como no es posible el envío de una sim estando en roaming, sería aconsejable que alguien de tu entorno acuda a una de nuestras tiendas y que comente lo sucedido, aportando tus datos para que procedan con el cambio de sim y te la pueda hacer llegar.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (820 Visitas)