Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura urgente

Tengo mi Samsung Galaxy S3 desde hace un mes y 4 dias. No me funciona bien, se queda sin internet ni cobertura y no puedo ni hablar por telefono porque se corta constantemente. El movil me lo enviasteis a casa y claro, no tengo factura, asique en la tienda no me lo reparan. Pedi ayer la factura y me dijeron que hasta el dia 25 no me la mandaban. Me gustaria saber que tengo que hacer mientras tanto, con un movil nuevo que no funciona y sin poder ni utilizar la tarifa de datos que estoy pagando ni gastar los minutos que tambien estoy pagando. Me gustaria que me dierais una solucion lo antes posible y a poder ser que me mandarais la factura, lo cual deberiais hacer cuando enviais el movil por cierto.

Mensaje 1 de 5 (864 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Factura urgente

Hola Saraiiiii.

Bienvenida al Foro, el canal donde podrás consultar, ayudar e intervenir para dejar tus comentarios y experiencias con Vodafone.

Te ayudaremos con el tema del envío de la factura, incluso, puedes facilitarnos el fax de una tienda Vodafone cercana y te enviaremos cuanto antes.

Envíanos el fax y estos datos en mensaje privado para resolverlo de inmediato:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea vinculada al terminal.
  • Fax de la tienda (o dirección de correo postal) para el envío.
  • Marca, modelo e IMEI del mismo:

Por regla general, se encuentra debajo de la batería y está formado por 15 dígitos. También puedes marcar la secuencia *#06# y la tecla de llamada o consultarlo en Mi Vodafone>Mi móvil> Consulta de IMEI

Esperamos tu respuesta para solicitarlo!

Gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (828 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Saraiiiii.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Accede a tu bandeja de entrada para comprobar su contenido.

Gracias!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (815 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Saraiiiii,

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal. Por favor, accede a ella para consultar la información.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (791 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Saraiiiii,

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal. Por favor, accede a ella para consultarlo.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 5 (781 Visitas)