Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 91
Registrado: ‎22-01-2013
Mensaje privado

Factura terminal

Buenas, necesito la factura del terminal que compré ya hace más de un mes a Vodafone vía telefónica.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (1.694 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Factura terminal

 

Hola @pegaca

 

Como bien te ha indicado @Siam (muchas gracias) tienes la posibilidad de descargar tu factura del terminal a través de Mi Vodafone.

 

Si tuvieras alguna duda en el proceso, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor, para que podemos ayudarte.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.657 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 91
Registrado: ‎22-01-2013
Mensaje privado

Re: Factura terminal

Buenas, gracias por las respuestas.

 

Lo he mirado pero noto en falta el imei en esas facturas, que es lo básico de cara a reparar el terminal o cederselo a otra persona.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 7 (1.532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura terminal

[ Editado ]

Hola @pegaca

 

Estas en lo cierto para la reparación del teléfono es indispensable que la factura contenga el IMEI, por favor, envíanos tus datos en privado, te haremos llegar la factura:

 

Datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección para el envío.

 

Datos del teléfono:

  • Marca y modelo
  • IMEI ( puedes ver el IMEI, marcando *#06#)

Una vez tengas la factura desde una Tienda Vodafone se ocuparán de la gestión de reparación del terminal, antes de llevar el teléfono a reparar te recomendamos el autodiagnóstico, puede evitar que sea necesaria la reparación.

 

¿Qué hacer si mi móvil se ha estropeado? Autodiagnóstico. 

 

Quedamos a la espera de tus datos personales, te enviaremos la factura lo antes posible.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (1.488 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 91
Registrado: ‎22-01-2013
Mensaje privado

Re: Factura terminal

¡Enviados los datos!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7 (1.484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura terminal

Hola @pegaca

 

Los compañeros ya tienen toda la información para el envío de la factura, en cuanto esté envíada te lo confirmaremos por esta vía. 

 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (1.464 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura terminal

Hola @pegaca

 

Te hemos enviado la factura con IMEI para que puedas reparar tu terminal. 

 

Nos comprometemos a realizar la reparación del terminal en 5 días, en caso de que no sea posible podrás acceder de forma gratuita a Nunca sin mi móvil.

 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (1.415 Visitas)