Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-07-2014
Mensaje privado

Factura movil tienda online

Renové mi movil comprando un Nokia 920 a traves de la tienda online y ahora necesito repararlo por lo que necesito la factura IMEI. Como la consigo?

 

Slds

Sonso

Mensaje 1 de 10 (1.117 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 141
Registrado: ‎03-02-2014
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

Hola Sonso141,

 

Para conseguir un duplicado de tu factura, el método más rápido es llamar a atención al cliente (123 desde tu móvil vodafone). 

También hay posibilidad de conseguirla a través de Mi Vodafone, pero no siempre funciona.

Por último, si prefieres esperar, un moderador te podrá ayudar con tu gestión si le proporcionas tus datos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10 (1.103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

Hola @Sonso141 

 

Bienvenido a Foro Vodafone!

 

Aunque los compañeros de Atención al Cliente pueden realizar el envío, como dice @nachosalvador  nosotros estamos a tu disposición para enviarte la factura, sólo necesitamos tus datos en privado:

  • Datos personales:

Nombre y apellidos
NIF
Teléfono
Dirección para el envío.

 

  • Datos del teléfono:

Marca y modelo
IMEI ( puedes ver el IMEI, marcando *#06#)

 

Te remitiremos la factura lo antes posible.

 

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (1.010 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

Buenos días, 

 

Yo estoy en el mismo caso.

Necesito llevar mi Xperia T a reparar a la tienda Vodafone y solicitan la factura de compra. 

 

Os envío por privado los datos que solicitais.

 

Os agradecería mucho si me pudierais enviar la factura.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10 (991 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

Hola @Sonso141 

 

Te hemos enviado el duplicado de la factura para que puedas reparar tu teléfono.

 

Consulta si lo necesitas la Tienda Vodafone más cercana, en la tienda si disponen de stock te dejarán un teléfono mientras dura la reparación del tuyo.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (917 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

 

Hola @XperiaT ,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Me gustaría ayudarte con el envío del duplicado de la factura de compra de tu terminal, incluyendo el IMEI mecanizado, para que lo puedas presentar en la tienda.

Para ello, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.
  •  Fecha aproximada del pedido.
  • Datos para el envío del duplicado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (913 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

Buenos días,
Yo también necesito la factura IMEI para reparar mi Xperia E.
Os agradecería mucho si me pudierais enviar la factura.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Mensaje 7 de 10 (897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

 

Hola @Jss0910 ,

 

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

 

Desde aquí nos gustaría ayudarte con el envío de la factura de compra del terminal, siempre que lo hayas recibido por mensajero.

Para ello necesito que me envíes un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.
  •  Fecha aproximada del pedido.
  • Datos para el envío del duplicado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Si lo adquiriste en una tienda física, por favor, acércate a ella para solicitar el duplicado del documento.

 

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 10 (798 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

 

Hola @Jss0910 

 

Gracias por enviarnos tus datos.

 

Tienes un nuevo mensaje privado con info adicional sobre tu solicitud de envío de la factura.

 

Recibe un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 10 (736 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Factura movil tienda online

 

Hola @Jss0910 

 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado que puedes localizar en tu bandeja de entrada.

 

Accede por favor cuando te sea posible para poder informarte.

 

Recibe un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 10 (581 Visitas)