Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Factura electónica

No puedo visualizar un pdf de la factura del mes de mayo de 2012. Además lo he descargado y al abrirlo me da error y tampoco puedo visualizarlo.

El resto de facturas si puedo visualizarlos e incluso descargarlo sin ningún problema

Mensaje 1 de 5 (734 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: Factura electónica

Buenas,

¿Te aparece Mayo de 2012? Si solo suelen aparecer las 12 últimas.

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 5 (720 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Elcano76:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Tal y como te comenta acastilq, desde Mi Vodafone>Mis facturas>me interesa descargar mis facturas anteriores puedes visualizar solamente las 12 últimas. Por ejemplo, si tu ciclo de facturación es 22, podrás descargar todas las facturas desde mayo-junio2012.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (704 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Bueno, evidentemente si os traslado la pregunta es porque me aparece como consultable para visualizar la factura si no no os hubiera preguntado nada.
La respuesta que quiero es saber a quién puedo dirigirme para que me lo solucionen antes de que desaparezca de la ventana rodante de 12 meses de facturas electrónicas.
Mensaje 4 de 5 (682 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Elcano76

Desde este foro nos gustaría poderte ayudar y hacerte llegar la factura solicitada.

Facilitanos por favor por privado:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Importe de factura.

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (656 Visitas)