
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-05-2014 9:44
Factura de Compra de Terminal en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, quería saber si me podeís enviar la factura de la compra de un móvil en la tienda online.
Que Datos tengo que facilitar, gracias, un saludo!
el
06-05-2014
23:19
- fecha de última edición
12-05-2014
15:02
por
Foro_Vodafone
Factura de Compra de Terminal en Tienda Online
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas.
Pues como dice el titulo,eso lo que han intentado hacer en la tienda Vodafone despues de llevar mi terminal Sony xperia z por una raja en la pantalla que todavia no se como sucedio,ya que el telefono no tiene ningun golpe ni ha sido doblado o aplastado.La cuestion es que va todo menos el tactil por lo que no puedo desbloquearlo ni utilizarlo.
Despues de llevarlo a la tienda y aceptar un presupuesto de reparacion de 90€ porque segun el dependiente me hacen el 50% de descuento en la reparacion se me devuelve a los 5 dias diciendome que es irreparable.
Segun el SAT de vodafone (que no se cual es) no se puede reparar porque tiene daños por humedad lo que me dejò muy mosqueado ya que se que el movil no ha tocado nunca el agua .Como me daba la impresion de que me estaban intentando engañar lo llevé yo mismo pagando 12€ al servicio tecnico oficial sony para que me hicieran un presupuesto y me dijeran realmente lo que le pasa.
Pues bien hoy me han dado el presupuesto y lo unico que hay que cambiar es la pantalla,por lo que confirmo que el servicio postventa de Vodafone nos **bleep** para no hacerse cargo de las reparaciones.
Ganan muchisimo dinero con nosotros pero cuando tienen que solucionar un problema no lo hacen y prefieren engañarnos.
Mañana ire a la tienda a poner una hoja de reclamaciones y llevarla a la oficina del consumidor para denunciar a esta compañia por engañarme
Voy a perder mucho tiempo haciendo todas las gestiones pero creo que vale la pena pedir una segunda opinion y que no nos tomen por tontos con sus engaños
el
06-05-2014
23:28
- fecha de última edición
12-05-2014
15:05
por
Foro_Vodafone
Re: Factura de Compra de Terminal en Tienda Online
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]
el 07-05-2014 13:03
Re: Factura de Compra de Terminal en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @sebasguti14
Nos alegra darte la bienvenida a este foro. Estamos encantados de poderte ayudar con el envío de tu factura y
para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular.
- Número de teléfono .
- DNI
- Modelo e imei (el imei lo podrás consultar con la secuencia *#06#)
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
el
07-05-2014
13:10
- fecha de última edición
12-05-2014
15:03
por
Foro_Vodafone
Re: Factura de Compra de Terminal en Tienda Online
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @manuel4444
Bienvenido al foro.
Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, pero es en este caso nuestro SAT quien tiene que valorar la posibilidad de reparación de tu terminal. No obstante te agradecemos tu comentario ya que de esta forma nos ayudas a mejorar nuestro servicio.
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.
Gracias
Un saludo
el 16-05-2014 21:14
Re: Factura de Compra de Terminal en Tienda Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @sebasguti14 ,
He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje en el que te solicito información adicional para ayudarte con el duplicado de la factura de compra.
Por favor, accede para ver los detalles.
Un saludo.