Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura IMEI de mi terminal

hola hace casi un año compre un Xperia Z, en una tienda que estaba a punto de cerrarla.  hoy sin avisar ha dejado de funcionar, no hace absolutamente nada, he ido a una tienda vodafone y me piden que presente la factura Imei. No dispongo de dicha factura, Vodafone no me la podria enviar via email, en lugar de hacerme desplazar a una tienda "ofical" a 70 km. de donde vivo?

Todos los telefonos se registran, tengo una tienda a 2 km de donde vivo, No pueden enviarme alli, comprobar mi terminal y solucionarlo??? 

Necesito una solución urgente que no sea desplazarme 70 km.

gracias por la atención

Mensaje 1 de 3 (882 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 202
Mensaje privado

Re: Factura IMEI de mi terminal

Hola @maricarmenfg !

Pues claro que si! Es mas no hace falta ni que te desplaces, solo con llamar al 123 o esperar a que te atiendan por aqui te la pueden enviar sin ningun problema.

Si decides llamar lo unico que tienes que hacer es decirles que necesitas la factura imei de tu terminal xperia z y listo.

Un saludo y espero haber ayudado!

Mensaje 2 de 3 (877 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura IMEI de mi terminal

Hola @maricarmenfg 

Bienvenida a Foro Vodafone!

La factura con IMEI de un teléfono adquirido en tienda ha de ser recogida en tienda no podemos emitirla, por favor, indícanos la dirección completa de la tienda Vodafone si ha cerrado te indicaremos la tienda en la que puedes recoger la factura. 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (822 Visitas)