Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Factura Compra Terminal Online Perdida

Hola @Felishuko

 

Por el tiempo transcurrido deberías haber recibido ya el teléfono.

 

Si no fuese así y para poder ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con todos los datos personales:

 

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI del titular
  • Nº de teléfono

 

Si no los recibiésemos en el plazo de 7 días entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

También queremos darte las gracias por tu aportación, ya que gracias a tu comentario hemos podido corregir el error del anterior post.

 

Recibe un saludo desde este Foro.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 31 (546 Visitas)