Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Factura Compra Terminal Online Perdida

Si no te importa , por favor mueve tu contestacion a un hilo nuevo para la elisamgm , no me importa que pregunte en este hilo y lea lo que ocurre por aqui , pero las normas no dicen que deba de contestar en mi SOLICITUD a otros clientes , dejen este hilo libre de peticiones para que se pueda liar la cuestion , no es nada en contra de elisamgm , pero por favor hagan las las cosas bien , por favor.
Mensaje 11 de 31 (1.070 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Felishuko,

Desde Foro Vodafone ayudamos a los usuarios en todo lo posible, y os damos la posibilidad de intervenir en los distintos hilos abiertos respetando las normas de uso y publicación.

Todos vuestros comentarios ayudan a la comunidad en las distintas dudas que puedan surgir de cada tema.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 31 (1.019 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

.Desde la zona de clientes les comunico que sus metodos no funcionan , ahora cuando un usuario deje un comentario o ustedes contesten a otros usuarios en este hilo me llegaran correos de conversaciones que no tienen nada que ver con mi problema , asi que de nuevo les dejo la sujerencia de no mezclar Churras y Merinas , pero como hasta ahora ....sera los que ustedes digan...les recuerdo que sigo a la espera de recibir mi factura , a tan solo 4 dias para hacer el mes , sin terminal , si telefono por un formalismo que se resuelve en la misma tienda a golpe de tecla....tambien he de pagar este mes por no utilizar la linea ? ...

Nos leemos el Lunes ...o Martes ....que tengan buen fin de semana con su terminal. 

Mensaje 13 de 31 (1.030 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Felishuko

Gracias por tu sugerencia. Te agradeceríamos que por favor, como comenta mi compañera Inma, nos confirmes la recepción de tu factura, ya que seguimos pendientes.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 31 (970 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

.En respuesta a su correo les comento que a dia de hoy no hay factura alguna en buzon , dia 5 de Mayo , un mes de espera minimo para un documento que se puede enviar por correo electronico puesto que seguro que no necesita de compulsar para verficar , sin aun recibirlo, seguro que no lleva ni firma ni sello de compra o factura , tan solo unos numeros identificativos de celular y de cliente.

.Creen que sus metodos son eficientes ? efectivos si , pero a largo plazo , no comprendo como una compañia de este nivel se permite metodos como este.

.Seguimos en contacto...o no.

Mensaje 15 de 31 (1.044 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

.Buenos dias , ayer llego la factura y se dejo el terminal a reparar en su servicio de reparacion correspondiente , con fecha 06/05/2014 segun indica el documento.

Cuando llego a tienda me encuentro esto:

"Nunca sin tu móvil" te ofrece el compromiso de que si el tiempo de una reparación supera los 5 días laborables de Lunes a Viernes excepto festivos Nacionales y Locales (7 días laborables  para Canarias y Ceuta, Melilla está excluido) desde que dejas tu teléfono a reparar en una de nuestras tiendas Vodafone hasta que está disponible de vuelta para recogerlo, podrás solicitar en la misma tienda en la que has gestionado la reparación que tu móvil sea sustituido por otro de la misma categoría puesto a nuevo por Vodafone, y que será entregado en la tienda en 2 días laborables en Península.

Ustedes aqui tambien nos explican que es "Nunca sin tu movil" http://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/Nunca-sin-mi-m%C3%B3vil-Compromiso-de-r...

Despues de leer la letra pequeña de mi orden OT, la cual indica :

Fecha estimada de entrega 13/05/2014*

*Si es Domingo o festivo la estimacion pasara a primer laborable posterior a la fecha indicada.

Les dejo constancia de llegada de factura despues de 1 mes justo y de la entrega ayer del terminal en Servicio Posventa y Repacion de Vodafone y su compromiso de   "Nunca sin tu móvil" te ofrece el compromiso de que si el tiempo de una reparación supera los 5 días laborables de Lunes a Viernes excepto festivos Nacionales y Locales (7 días laborables  para Canarias y Ceuta, Melilla está excluido) desde que dejas tu teléfono a reparar en una de nuestras tiendas Vodafone hasta que está disponible de vuelta para recogerlo, podrás solicitar en la misma tienda en la que has gestionado la reparación que tu móvil sea sustituido por otro de la misma categoría puesto a nuevo por Vodafone, y que será entregado en la tienda en 2 días laborables en Península.

Mensaje 16 de 31 (932 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Felishuko

Gracias por confirmar la recepción de tu factura. Si no has recibido tu terminal en el plazo estimado de reparación, para hacer valer el servicio Nunca sin mi móvil, acércate por favor a la misma tienda donde lo entregaste.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 31 (922 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Buenas tardes , les comunico que ayer a las 18:50 recibo mensaje de 226292 VF Info: hemos analizado su dispositivo cod xxxxxxxxxxxx y hemos reemplazado algunos componentes.Puedes pasar a recojerlo en el proximo dia laborable.

Ayer dia 8 mensaje , proximo dia laborable dia 9 verdad ?

Me dirijo al establecimiento donde lo deje de Vodafone y mi sorpresa y la de los empleados de la tienda es que el dicho dispositivo NO ESTA EN TIENDA , NI ENTIENDEN COMO HAN MANDADO DICHO COMUNICADO , en definitiva , seguimos con las fechas previstas por mi hace 1 mes.

La tienda no sabe nada , ustedes me lo pueden explicar ?

Mensaje 18 de 31 (910 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola Felishuko,

Lamentamos leer lo ocurrido.

Para que podamos comprobar en qué punto se encuentra la reparación de tu terminal, por favor, indícanos el número de incidencia u orden de trabajo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 31 (838 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

.Buenas tardes, esto roza lo absurdo e ireal ,despues de volverme a enviar otro mensaje nuevo el mismo viernes por la tarde volviendome a recordar recojer el terminal de la Tienda hoy lunes me dispongo a recojer el terminal, el cual recojo y me comunican que "ha sido necesaria cambiar la placa del terminal y su IMEI.

Una vez llego a casa , me dispongo a poner bateria , encender el dispositivo y mi sorpresa es que el terminal no funciona correctamente , cuando digo correctamente es por que no suena , ahora no tiene sonido, recibe llamada...pero no suena..como es posible que venga de IS2 Servicio tecnico de reparaciones LG Getafe y no hagan una prueba tan sencilla como la del sonido , lo digo por que es lo principal de un telefono , que suene .

Bien , ahora que hacemos?  lo dejo en tienda de nuevo otros 5 dias laborables ? ...Empresa Vodafone sean serios por favor , de momento estamos cumpliendo los tiempos de mes y medio sin terminal ...y lo que me queda .....asi que por favor hagan su trabajo que yo pago todos lo meses desde hace mas de 20 años... 

Mensaje 20 de 31 (854 Visitas)