Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura Compra Terminal Online Perdida

Hola @Felishuko 

Para la reparación del sonido del teléfono, es necesario que el Servicio Técnico revise el terminal, vamos a intentar ayudarte para agilizar este proceso de reparación. 

Por favor, cuando puedas llevar el teléfono a reparación, comentanos el número de orden de reparación.

Lo trasladaremos a los compañeros para que lo solucionen de forma rápida y definitiva. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 31 (1.028 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

OT 1568763059

Entregado en  tienda 13/05/2014

Mensaje 22 de 31 (1.052 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola Felishuko.

Hemos accedido al estado de tu reparación para intentar acelerar el proceso que está llevando a cabo el Fabricante.

Nos confirman que harán todo lo posible para que puedas disponer del terminal a principios de la próxima semana.

Disculpa las molestias y recibe un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 31 (993 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

[ Editado ]

.No disculpo las molestias ocasionadas desde hace mas de 1 mes , la paciencia tiene limites ,a principios de la semana que viene es la fecha limite para la entrega fijada , eso es todo lo que saben hacer ? confirmarme que se entregara ?...claro que no pueden hacer mas , tan solo contestan mensajes y facilitan confusion , me he permitido visitar otra tienda VF y me confirman que "no hace falta la factura que ustedes mandan"....que se puede tramitar sin esperar a recibir la factura, que se puede comprobar de muchas formas en tienda, asi que gracias por hacer perder el tiempo a los clientes , gracias por confirmar mis prediciones hace mas de 1 mes , VER-GON-ZO-SO.

Pero les da exactamente igual , no hacen ni han hecho nada en estos 40 dias, ahora pienso que entregan un movil no reparado antes de 5 dias para no cumplir sus normas y no entregar uno nuevo , ya reparado 2 veces...me queda bien poco de permanecia con ustedes , son mas de 20 años ....pero basta 1 vez para que te des cuenta que mientras no tengas problemas casi todo bien , pero como los tengas.....a las pruebas me remito , me reitero y no acepto disculpas.

Mensaje 24 de 31 (1.027 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Felishuko,

Desde aquí intentamos ayudarte en todo lo posible, facilitándote la información y los pasos para que puedas reparar tu terminal en garantía, para lo que es necesario el documento de compra que incluya el código IMEI.

Nos quedamos pendientes de que nos comentes la evolución de la reparación de tu terminal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 31 (967 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

....para que puedas reparar tu terminal en garantía, para lo que es necesario el documento de compra que incluya el código IMEI?

....yo no reparo mi terminal , otros son los que reparan , otros envian documentos .....espero que no se me vuelva averiar el terminal , pero si asi ocurre os demostrare que puedo dejar mi terminal en tienda sin la copia de factura , es mas , la propia tienda me HA FACILITADO UNA COPIA de la factura delante mio y de otros clientes , esto demuestra que ustedes hacen perder el tiempo , no solucionan nada ...

Sugerencia :

Hola Felishuko,

Desde aquí intentamos ayudarte en todo lo posible, facilitándote la información y los pasos para que puedas entregar /dejar a reparar tu terminal en garantía, para lo que NO es necesario QUE NOS PIDAS A NOSOTROS el documento de compra que incluya el código IMEI.

Nos quedamos pendientes de que nos comentes la evolución de la reparación de tu terminal. ( Ustedes que tienen acceso a el departamento digan me como esta mi reparacion......soy yo quien se queda pendiente que me comenten como evoluciona la 2º reparacion de su terminal hasta que termine mi permanencia.

Un saludo. Mejor una solucion rapida , documento PDF.

Mensaje 26 de 31 (968 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Felishuko 

En la reparación en garantía del teléfono, es necesaria la factura de  compra del teléfono con el IMEI mecanizado.

La factura de compra de un teléfono adquirido en Tienda Vodafone, sólo pueden emitirla en Tienda.

Los compañeros del Servicio Postventa nos informan que a lo largo de esta semana el terminal estará reparado.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 31 (923 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

En la reparación en garantía del teléfono, es necesaria la factura de  compra del teléfono con el IMEI mecanizado.

La tienda a la que me refiero me faciltito factura IMEI mecanizada exactamente igual a la que me enviaron usd

La factura de compra de un teléfono adquirido en Tienda Vodafone, sólo pueden emitirla en Tienda.

Nadie lo niega , yo he adquirido la factura por dos lugares distintos , online 30 dias  y tienda 15 mints.

Los compañeros del Servicio Postventa nos informan que a lo largo de esta semana el terminal estará reparado.

Mañana cumple el plazo de entrega de terminal 5 dias segun consta en dicha factura, deseando de que se pasen los plazos , mañana 20 maximo .

"Nunca sin tu móvil" te ofrece el compromiso de que si el tiempo de una reparación supera los 5 días laborables de Lunes a Viernes excepto festivos Nacionales y Locales (7 días laborables  para Canarias y Ceuta, Melilla está excluido) desde que dejas tu teléfono a reparar en una de nuestras tiendas Vodafone hasta que está disponible de vuelta para recogerlo, podrás solicitar en la misma tienda en la que has gestionado la reparación que tu móvil sea sustituido por otro de la misma categoría puesto a nuevo por Vodafone, y que será entregado en la tienda en 2 días laborables en Península.

Mañana cumple.

Buenas tardes.

Mensaje 28 de 31 (936 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Felishuko.

¿Te ha confirmado ya la tienda que el fabricante le haya enviado el terminal?

Nos gustaría que nos comentases cualquier novedad para estar al corriente de tu caso.

Gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 29 de 31 (897 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

[ Editado ]

Nos gustaría que "no" comentases cualquier novedad para estar al corriente de tu caso.

Asi sera.....

.Curioso verdad .... coinciden ambos mensajes en Tiempo / Espacio...ambos al mismo tiempo, a unas horas limite de entrega ....curioso ....no duden que tendran noticias mias , creo que antes de lo que se creen , hoy dia 20 de Mayo hacen mas de 50 dias con 2 reparaciones de un dispositivo que ustedes me enviaron , ver-gon-zo-so....seguro que esto no acaba aqui ....no se por que ....

Mensaje 30 de 31 (935 Visitas)