Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Factura Compra Terminal Online Perdida

Buenas Tardes , a quien he de enviar mis datos por privado para  un duplicado de mi Factura de compra ?

Gracias.

Mensaje 1 de 31 (1.910 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Re: Factura Compra Terminal Online Perdida

Buenos Dias , a quien envio mis datos ?

Necesito con urgencia la Factura de compra On-line

Gracias de Nuevo

Mensaje 2 de 31 (1.836 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Felishuko ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Para que te podamos ayudar con el duplicado de la factura de compra del terminal, adquirido desde Tienda On Line, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.
  • Fecha aproximada de la compra.
  • Datos para el envío.

Recuerda que para terminales comprados en tienda física, tendrías que solicitarlo allí mismo.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 31 (1.780 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Felishuko ,

He dejado en tu bandeja información relacionada con la factura de compra de tu terminal.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 31 (1.777 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Buenos Dias , necesito por favor el Duplicado de Compra del Terminal , entiendo y comprendo el volumen de clientes y no pretendo juzgar metodos ni formas , confirmar que soy cliente y adquiria un terminal Online y mandar la copia de la compra en 5 dias y seguimos contando , para poder enviar a reparar un terminal mas el tiempo de reparacion y las esperas.....nos iremos a 2-3 semanas? Por favor tengan en cuenta que para muchos es nuestro medio de trabajo y tener que pasar por un foro para que te envien una Factura y comprueben que eres tu y tu telefono es el que compraste , para luego llegar a tienda y volver con los mismos formalismos o quizas mas....creo que en mis mas de 20 años de cliente jamas habia tenido tantas trabas para mirar si el terminal que ustedes me enviaron funciona correctamente , con la garantia que nos cubre la ley y sus derechos , por favor necesito la copia de mi factura , gracias.
Mensaje 5 de 31 (1.789 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Felishuko ,

Ya puedes ver en tu bandeja las novedades relacionadas con el envío de la factura de compra de tu teléfono.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 6 de 31 (1.737 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Buenos Dias , los son a pesar de seguir a la espera ,como bien predije en su momento , a dia de hoy y recien mirado el correo ordinario en el buzon , la factura de compra no ha llegado , seguimos esperando pero aprovecho para comunicarles que sus metodos  no son efectivos , a las prubas me remito , los CLIENTES que no somos de prepago y mas los que llevamos mas de 20 años aqui , estamos bien registrados, con todos los datos visibles a golpe de tecla en esta compañia , quiero decirles que todo este tiempo nos lo ahoramos si desde el servicio tecnico CONFIRMAN que mi terminal me lo enviaron ustedes, lo adquiri online , con mis datos de toda la vida en esta compañia , a golpe de tecla , en 5 mints, pero no es asi, ahora toca esperar a que llegue el correo , ir al servicio tecnico/tienda , volver a mirar si soy el cliente que dicen que soy , entregar el dispositivo , esperar de nuevo para su reparacion/entrega a tienda , entrega cliente, total y para no ser muy pajaro de mal aguero 20 dias si todo va bien , no lo ira , nos iremos al mes o mas , tiempo que dare maximo o se quedaran con el movil y con un cliente menos ,buenos Dias.

Mensaje 7 de 31 (1.532 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, buenas tardes. Yo también necesito un duplicado de la factura con el número de imei. ¿A quién puedo enviar mis datos para que me lo solucionen?

Gracias.

Mensaje 8 de 31 (1.519 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Felishuko 

No sabes cuánto lamento leer tu post.

Hemos solicitado nuevamente el envío a la dirección que nos facilitaste, preferimos que la recibas dos veces a que no la tengas disponible.

Mantennos por favor informados, por si fuese necesario realizar un nuevo envío o buscar soluciones alternativas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 31 (1.465 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @elisamgm ,

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

En caso de que te hubiesen facilitado el terminal en tienda, tendrías que solicitarles directamente a ellos la factura de compra del terminal, incluyendo el  IMEI.

Desde aquí podemos ayudarte en caso de pedidos recibidos por mensajero, y para ello sólo necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.
  • Fecha aproximada del pedido.
  • Datos para el envío.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 31 (1.458 Visitas)