Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-04-2019
Mensaje privado

FACTURA DUPLICADA Y TELEFONO SIN LINEA DURANTE 72H

Llevo 2 días con un nº el de mi mujer que no puede recibir llamadas.

 

Todo empezo en un cambio de domicilio, uno de los 2 telefonos moviles, se quedó vinculado al anterior domicilio y al nuevo, de tal forma que se estaba generando una fatura de 20€ en el anterior domicilio, despues de llamar durante varios meses comentando el problema, y me comentaban que ya se había solucionado, y se me abonaría el importe ( COSA QUE NUNCA SE HA PRODUCIDO ) , el més de marzo comenté que no iba a pagar la factura duplicada de 20€ del mes de febrero y  abril, ya que era un error suyo, en la gestión del cambio. Después de todo en esta linea hace 2 días se me corta por un impago de 60€. Después de abonar esa cantidad que no debo pagar, encima el telefono después de llamar innumerables veces al servicio "ATENCION AL CLIENTE NO HA SOLUCIONADO NADA", han reiniciado la linea en varias ocasiones y nada, el telefono NO REGISTRA, y cuando se llama desde otro terminal dice "NUMERO MARCADO NO EXISTE".

 

Después de más de 5 meses, la ATENCION AL CLIENTE NO HA SERVIDO DE NADA, no han podido solucionar un problema que han generado ellos mismos, así que el próximo paso va a ser una DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS, por dar una linea de baja SIN MI CONSENTIMIENTO, produciendo daños y perdidas economicas por las facturas emitidas en contra de mi voluntad, y por ERROR DE VODAFONE.

Mensaje 1 de 1 (220 Visitas)