Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Experiencia SAT Huawei

Hola,

Muchas veces sólo abrimos hilos para poner quejas, o hablar del mal funcionamiento de algo.

Este hilo es lo contrario.

Es para comentar lo tremendamente satisfecho que he quedado después de que mi P7 Vodafone pasara por el SAT por tener unas manchas azules por la pantalla cuando había fondos negros.

Me han dado otro teléfono puesto a nuevo.

He tenido otras experiencias con teléfonos puestos a nuevo de otras marcas, y sólo deciros que acabó en una denuncia ante consumo.

En este caso todo lo contrario. Me han entregado el teléfono con una caja original, precintada, con los accesorios de las smart tags y el pincho para abrir el teléfono. Además, viene con el protector de pantalla de fábrica que vienen al principio de comprarlos...

No sé, me ha sorprendido.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (1.989 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Experiencia SAT Huawei

[ Editado ]

Hola @albertttt03

Efectivamente , hay casos en los que el servicio PostVenta es excelente.

En el caso de Huawei , asi es.

Un saludo!

Para  los nuevos  clientes de Huawei que adquieran un P8 ..... disponen de un servicio vip.

Servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata y si fuera necesario recogemos tu Huawei P8 en menos de 24 horas donde tu nos digas.
Con una solución express te lo devolveremos en menos de 72h.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smatphone en tu día a día.

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 4 (1.922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @albertttt03

Gracias por compartir tu experiencia con esta comunidad. Nos alegra saber que el proceso de la reparación ha sido el correcto y satisfactorio.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.900 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @rixolo

Gracias por compartir la información sobre el servicio Postventa.

Seguro que tu comentario les resultará de gran utilidad para aquellos usuarios que dispongan de ese modelo de terminal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.899 Visitas)